![]() |
Re: Jeeperos del Maule, 13 de Enero 2008
De casualidad alguien saco fotos del mi toy.?:-D
Saludos, Chico Max;) Jeeeperosdel Maule |
Cita:
hola amigo max bueno muchas felicitaciónes por todo bueno hay algunas cocitas el horario se nos iso muy tarde atodos nos falto un camión con aguita para lavar los radiadores ya que de regreso nos pegamos algunos calentones el resto todo bien las fotos para que decir bueno tanbien apollo al paulo con su comentario saludos un abraso nos estaremos biendo estamos aciendo todas las gestiones para pelluhue y curanipe |
Cita:
Cita:
Chico Max:-) Jeeperos del Maule. |
paulo me gustaria q me mandaras el mail para poder mandart la foto del diario saludos guillermo vielma
|
Cita:
nos vemos Paulo |
Cita:
bueno no esperaba otra cosa despues de conocerlos la buena honda que son por aca desarme el vitara me estaba dando algunos problemas como la dirección enbrague motor de arranque alternador bueno todo nesecita mantención barra de direccion lo del snorkel seria ideal saludos guillermo vielma |
Chico Max necesito me envies informacion del evento, a mi correo pelao.vergara@gmail.com.
Nombre del evento, quien organiza, Nº participantes y clubes, puestos y crono, auspiciadores, etc... parece que se puede hacer algo para publicar. Paulo V |
Cita:
Cita:
Saludos y gracias x todos.:-) Chico Max:-D Jeeperos del Maule. |
Wena Chico Max.... ahora que sacates premio (3º lugar) nadie te pesca.... pero en fin yo me encargo de recordarlo ... felicitaciones y espero sigas creciendo...
http://img253.imageshack.us/img253/4771/s6300088xi3.jpg http://img152.imageshack.us/img152/1302/s6300092bp6.jpg |
muy bueno el evento felicidades.sin rumbo curico.
|
| La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 21:46:41. |