![]() |
Re: Raid de Novatos 2008 Club Pegados4x4
Cita:
Saludos. Gracias. Andrés. |
Raid de Novatos 2008 Club Pegados4x4
Y la lista de inscritos.
|
YA....TODO BIEN
YA ESTOY INSCRITO Y EL JEEP:blazer: ESTA LISTO.. LO UNICO QUE FALTA ES QUE LLEGUE EL SABADO PARA IR:driving: A RITOQUE. SALUDOS A TODOS Y NOS VEMOS EN RITOQUE...:dj: MEMBRILLO 08-3945263 |
estamos listos con cabaña arrendada sabado y domingo para jeepear ..
|
Cita:
buena jorgee...yo parto mañana a con con para que nos juntemos ....saludos |
Raid de Novatos 2008 Club Pegados4x4
Me conseguí copiloto, mi hermano no pudo así que voy con un amigo aperrao, Ya estoy inscrito, nos estaremos viendo en la Shell de la 68.
|
Cita:
pucha y a mi kien me da bola....:-? y no creo poder conseguirme radio , ojala ke peske los celulares si me voy por la 5, luego tiltil, cuesta, limache , y con con, se alarga mucho? pero se paga un solo peaje ... ke me conviene mas? o 68 noma? |
Cita:
|
153.710 ????????????? u otra?
nosotros nos vamos hoy viernes a eso de las 9 desde maipu...por si alguien se quiere apegar. |
Estamos a unas cuantas horas de dar inicio al Raid de Novatos 2008. A todos nuestros amigos que van a participar de la séptima edición del Raid, les recordamos que para mañana sábado 5 de enero se han definido dos puntos de encuentro:
8:00 AM nos juntamos en la Shell de la Laguna Caren/McDonald (Ruta 68) para hacer las compras cargar bencina saludos, etc para ir partiendo a las 8:30 AM. en punto. 09:30 AM. el punto de reunión para los que se quieran ir directamente en la Copec de Con-Con para ir partiendo a las 10:00 AM. en punto a la entrada de Ritoque para la inscripción correspondiente. Desde las 09:30 AM. estará un representante del Club en la entrada al campo dunar para realizar el proceso de inscripción al Raid. Los esperamos, http://www.pegados4x4.cl/Logopegados.jpg |
| La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 19:29:11. |