![]() |
Re: Cherokee Xj 2001 4.0 (familiar Y Paseos)
Cita:
Gracias por los datos Julio, me terminaste de convencer, voy a imprimir un par de fotos del Chero y voy a ir donde Gonzalo para que me fabrique uno igualito, y agradece que ya tengo la Ram o si no te copiaría el Jeep entero hahaa:oops: Sorry cumpa por el plagio pero ese bumper está de todo mi gusto, ojalá que no tenga que cambiar mucho el diseño por la forma de la camioneta.. Slds. Richard |
realmente un trabajo de lujo, quedo perfecto, muy sobrio, de excelente gusto.
fgelicitaciones Saludos Enzo |
Unas fotillos de las vacaciones de invierno en USHUAIA-Argentina... se los recomiendo 100% si algún día se animan a venir, se nota que es una ciudad solo para turismo. El centro de SKI "CERRO CASTOR" muy muy bueno...
slds.. Julio H. |
otras....
|
DEEEEEEEMASIADO RIKO!!! LA KAGO!!
se nota la dedicacion y la calidad del trabajo, este impecable el cherokee. ahora a olvidarse de lo invertido y a disfrutar ;) Saludos Sebastian |
Como sacai' pica Julio...los paisajitos:evil:
Si Dios quiere en Septiembre voy a andar por esos lados, llego a Balmaceda y de ahí por tierra al Sur con mi polola y unos amigos que los destinaron a Coyhaique.. Slds. |
Que Buenas Fotos, Se Ve Espectacular El Jeep Ahi Entre Tanta Nieve, Bueno Algun Dia Iremos A Conocer Esos Rincones Del Continente, Mientras Aca Nos Secaremos En El Desierto....
Saludos Marco |
Hola, gracias por los comentarios...
La verdad que aún le falta al CHERO para estar terminado, como cambiar el yugo trasero a F88, cambiar la relación R&P, reforzar el D30 para que no se doble y los palieres, un blokeo delantero, barra de dirección, etc... Además quiero vender los BFG 33, los LTB 33 y las llantas cragar 10x15... me quiero quedar solo con las beadlock y unos neumas RADIALES en medida 33x13,5 o 14,5 (algo como TSL SSR o NITTO MUD)... definitivamente no me dan ganas de cambiar cada vez los neumas para jeepear.. Bueno, les dejo un video... tontiando un rato en la nieve.. slds.. PD: Richard, cuando andes por estos lados, avisa y nos ponemos en contacto http://www.youtube.com/watch?v=E1ODwJlfE00 |
Y las últimas, ahora recién lavado... no lo lavaba de Enero, estaba cerdo... :shock: ...
Como les contaba, la idea es quedarse solo con un juego de neumas y las beadlocks... eso si cuando se vaya al doctor en el verano... un neuma que sea RADIAL, y se desempeñe bien en casi todos los terrenos, seguramente va a ser el SS SSR 33x14,5 o x12,5 Y finalmente lo que quedaría para terminar sería...: - instalar el yugo trasero F8.8 - R&P 4,56 D30 y F8.8 - reforzar D30 (palieres y exterior para que no se doble) - bloqueo D30 (todavía no está decidido, pero algo como ARB o OX) - cambiar la barra de dirección (currie) - reforzar la barra panhard y eliminar el terminal que une al UNIBODY - jaula las últimas fotillos... |
Cita:
HOLA JULIO. +/- EN CUANTO VAS A VENDER LOS NEUMAS Y LAS LLANTAS ??? SALUDOS. |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 03:35:39. |