![]() |
Re: Raid De Antofagasta 2007
Cita:
Por casulidad el blanco ¡¿¿¿es Don Rodrigo Izquierdo????? Saludos |
Cita:
I Have Just One Comment More...... La trepa'a que te pegaste detras del bandurria volviendo, fue de miedo...... :driving: Slds Amigo Raul.... |
Quiero agradecer a todos los viejos jeeperos de corazon e higado que participaron en el evento, las cosas malas (como siempre se dice) se mejoraran para las proximas ediciones.... lo bueno mantenerlo....
Estoy muy de acuerdo en aquellos que dicen que el 1/4" milla no pasa na'... pero ante la organizacion... tengo que apoyar al club.... yo como varios preferiamos una Ruta Nocturna... como siempre... pero, quizas lo que mas nos afecto a todos fue el aviso que dio el presidente del club con respecto a las lolas..... ahi watiamos pero weno.... esa si, estuvo mala mala mala........ Por ultimo él se tuvo que haber disfrazado de MINA...... fea la mina... pero mina Tambien el comentario de Mauricio 4.0 con respecto al Corday.... tema viejo y fome..... no resiste ningun analisis.... mal mal mal..... Pero, prefiero quedarme con lo weno, con los que estan siempre Norte a Fondo. Flippy, Jano, Richard Tower, Cabro Chiko.... y todos los pilotos y sangucheros vigentes Iquique, Bob Esponja.... Pirelli....... de Tocotrack Xexe (Que la paso como el redondo sin jeep :-?), Manuel y Patrol Amaraillo... Nunca Fallan, a los amigos de Pata hori (Pacha mama) de Calama... Juan con La fea cumplio y los Patrol's atras como corderitos.... BUENA esperamos la invitacion para una rutita en Calama... ciudad que me vio crecer...(Malo no seria que nos encontraramos en Sierra Gorda y partir a hornitos desde alli.... buena ruta....) A todas las Ovejas Ma... Negras, Team Escondida... (le dijieron al Campy que no sacara la camioneta e la empresa)...... Alakranes, VRC, Team Monster, a los particulares que tambien se entretuvieron mirando como rayabamos los cerros..... y si alguno que lee me falto... **** Gracias..... Quiero agradecerles tambien que fuimos todos bastante concientes y no tuvimos ningun percance grave que lamentar.... ya vieron lo terrible que paso en el Raid de Primavera en Copiapo.... nadie quiere que pasen estas cosas... GRACIAS TOTALES Y A REPARAR LAS HERIDAS DE GUERRA... Salu:beer: |
Cita:
weon y muy bien en las trepadas de los tambores , aplauso !!!!!!!!!!!!!!!!! SE NOTA LA MUÑECA ......NO COMO OTROS Q SON PURO POWER Y NADA DE MUÑECA JAJAJAJAJAJAJAJAJAJ LOS QUIERO. |
Cita:
este es el patrol??? si es así te enviaré el video. saludos |
1 Archivos Adjunto(s)
esta foto es buena, una de los resultados ....
|
Cita:
= la dakota corrio por los dos lados :rasta: cumpa como que se anduvo enojando un poco zorry si lo moleste :maggie: saludos :oops: |
Cita:
Cómo??????... faltó la fraternidad Patrol parece...jejeje Saludos amigos Manuel |
Cita:
Cumpa cieguisimo, parece que lo estaba penando (sin I entremedio..jeje)... el del patrol amarillo era nuestro compañero Cosme Caul (si lo llamaste Manuel todo el Raid, tendría que sacar pecho..jajaja)... Yo por razones estrictamente de cesantismo crónico, me quedé con las ganas d participar... y el mío es Blanco, Patrol Blanco...jajaja... Cumpa además le falto al Cherokee negro de Henry... Saludos desde Tocopilla y no estaría malo una salidita con los Pata de Calama... sería cosa de coordinar y encontrar pega para financiar...jkajajaja Manuel |
Cita:
Correcto boris es el mismo patrol del que te hablo , por ahi conocido como el viejo calieeen......!! jajajaja o 6 en linea como vi otro post por ahi tambien jajaja Juan Lopez |
| La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 01:10:20. |