![]() |
CAFE TWISTED ANDES
Estuvo muy divertido, la atención excelente, la comida perfecta, las pizzas exquisitas (GRACIAS ROBERTO), los videos a todo dar,,, entre gringos y malayos no sé quien está más loco.
Cómo olvidar las historias de jeepeos IMPECABLES. Raya para la suma _________________________ ESPECTACULAR!!!!!!! :bounce: :bounce2: SOLO QUEDA HACERLO HABITUE EN UN DÍA DE LA SEMANA O DEL MES. |
Muy Weno, conoci a varios integrantes. estubimos hasta la 1 :D
Rpberto se paso con la atencion. Ya pues Larry, mandate las fotitos. |
...Super Simpático el grupo.....Adivinen!!!!!!!!! ¿de qué hablamos?....
Una pista: :jeep: Gracias a Roberto por su hospitalidad... :wink: :wink: :wink: |
Ni les cuento la carita de sueño que ando trayendo, pero bien, estuvo super entrete la junta, las PIZZAS estuvieron de miedo...(aunque me tengan a dieta... :oops:) y las historias también...
Roberto TE PASASTE !!!!!!!!!!!!!! muy bueno todo, te agradezco por tu hospitalidad y buena onda. ¿Cuando nos juntamos de nuevo?????? saludos.- :wink: |
Aunque fui el primero en arrancar tipo 23 horas, la pasamos super bien.... harta conversa de :jeep: , buenos los tragos, la comida impecable y sobre todo la compañia de los amigos del foro (TA) fenomenal.
Un reconocimiento al dueño de casa, la atención fenomenal. Como para hacerlo una vez al mez al menos. :twisted: |
Ya pohhh dejen de envidar .. donde estan las pic's .. ! !!!!!
Realmente cuando uno la pasa bien, no hay palabras .. :lol: espero que se hayan tomando una copita por mi .. :roll: |
huuu, me lo perdí por que salí muy tarde de my job!! :cry:
mandes las fotelis! HAKUNA |
Yo doy las gracias a todos y pienso que lo pasamos bien, para la otra ya saben de todos modos cuenten con mi local...
Saludos y Gracias |
El local esta top, a 1 cuadra de mi casa jejeje...
|
Cita:
Gracias por todo Roberto, la atención espectacular. Espero que podamos repetirlo de nuevo... :lol: |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 06:41:09. |