![]() |
Re: Twisted Andes Jamboree 2007, PRESENTACION
Se ve muy buena la cosa, creo q estare presente a ver este evento.
|
Anotenme
saludos J Rodrigo |
Cita:
kiero mi chaqueta. yo estoy trabajando en panamericana norte donde esta artel, johonson ahy altura eduado frei 9941, a cuanto kilometros estoy del evento desde ahy. :driving: |
Venimos llegando de diseñar los circuitos, y van a estar re entretenidos
El RockCrawling tiene para todos los gustos, tipos y tamaños de jeeps El RockRacing tendra un circuito especial, mas suave y rapido. El barro no si ni si tendra fondo :lol: El camion estara en una zona bien suave para no romper, pero inclinada y con curva. La zona de exposiciones esta es un lugar increible y al lado de una zono muy agradable de camping. En general todas las pruebas se pueden observar bien sin estar metido en la pista, lo que lo hace bien seguro. Bueno, eso, se ve muy bueno, asi que incribanse los que faltan, ya que queda solo una semana para inscribirse!! |
Cita:
tienes algunas fotos de las pistas??? (como para saber a que atenerse) saludos!!! |
Cita:
hay fotos ??? |
Cita:
|
......barro sin fondo....hummmmmm.........a lo mejor ....es para usar el winche....:idea:.........sl2
|
Cita:
|
Donde queda este Magno evento que no me lo pierdo por nada del mundo.??????:buttrock::cabezaso:
|
| La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 09:11:24. |