![]() |
Re: Raid Entrelagos Invierno 2007
Al parecer estariamos asistiendo 2 jeep de aqui Linares, TLC (Barracuda) y un Jeep Rubicon 2006.
Saludos. |
Cita:
ullrich Estoy ganoso , solo queda esperar el veredicto del veterinario para ver si Franco puede apoyar su pesuña...... Espero recuperar la pezuñita pronto...asi va la cosa.... http://img249.imageshack.us/img249/8...1020in9.th.jpg |
Cita:
Si te dan el alta medica firmada y timbrada por el SAG, te llevo harto analgesico liquido para que puedas hasta bailar ballet. saludos ... falta poco :driving::guns::rasta: |
Una buena cantidad de puntos le pusieron amigo, ojala pueda estar presente...
Saludos. |
Cita:
El Doctor que se indica, será el representante del cuerpo médico. Dr. Lazcano: 1.- Aplicar 200 ml de Ron Con Harina a la vena x 5 dias cada 6 hrs. 2.- No inducir al vomito, ya que los efectos colaterales de la inyeccion le puede producir estreñimiento por largos periodos de tiempo. 3.- Seguir paso a paso la dieta de: 1500 grs de chancho a la copa de desayuno y 2000 grs por el almuerzo, nada de ensaladas ni postres, le provocarán insuficiencia renal en su grado maximo. 4.- Limpiar la herida con salbutamol y yodo (de ese que se le aplica a las vacas para limpiar las ubres despues de sacarles leche), raspar profundamente para sacar todos los residuos de ron con harina que aflorarán por la herida hacia el exterior y aplicar compresas de vino navegado utilizando la naranja como empape. 5.- Si este tratamiento no hiciera efecto, aumentar las dosis en el doble y suspender el uso del yodo aplicando en su reemplazo aguardiente casero que lo podrán conseguir donde el doctor Juan Andrade de Valdivia. 6.- Me indica que lo llame mañana despues de las 19:00 hrs para saber como evoluciona el paciente. Atentamente Equipo Medico Hospital del rehabilitado Pantaneros 4x4 |
Cita:
yyyy |
Cita:
|
falta poco......y ya hay q empezar con la recacha de preparativos......;)nosotros partimos de stgo.....con los neumas grandes talvez los jeecks no entren en el camion.......:buttrock:.......podrian subir algunas fotos de como estan las rutas.. ..pa ahora.......y pronostico del tiempo pa saber a q atenerse en la fecha.......;)......sl2
|
Tengo la suerte de aver sido atendido x el Dr: Lozano en el Raid de Hueicolla el año 2005, en esa oportunidad me sentia mal del estomago x aver consumido mucho alcohol ,el junto a su distinguido grupo de profecionales me atendio a fueras de la discoteca con un asado al palo 5 piscolas y tambien una terapia de cantos y imitaciones de cantantes conosidos.
La verdad que como medico tratante exelente profecional , ahh como consejo no hay q llevarle la contraria x q se molesta l hombre . Saludos. |
Cita:
|
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 20:17:27. |