TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=11)
-   -   STANDARD DEFY 36hrs de Atacama 29 junio al 2 de julio 2007 (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=34122)

RoNdrigo Pastén 02-04-2007 15:58:29

Cita:

Empezado por resk200

para mi un vehiculo standar, es motor y carroceria original..

saludos jorge resk

Centro de madres en twistedandes??? que raro...

bueno, de acuerdo a tu ultimo comentario, a lo que te refieres a carroceria original, me imagino te refieres a la carroceria con todas sus partes... una pieza de fibra no eso original del vehiculo asi como tampoco es original uno sin puertas...

Toyotero Calama 02-04-2007 16:05:05

creo que ya la mayoria dio su opinion y si bien hay solo uno que encontro un pero en su post dice me da lo mismo por lo tanto opino que se debe dejar como normativa la cabina con todas sus partes originales, como dijieron por ahi la idea es que impere el mejor piloto en esto

saludos

FLACO ERAZO 02-04-2007 16:12:02

Cita:

Empezado por toyotero calama
creo que ya la mayoria dio su opinion y si bien hay solo uno que encontro un pero en su post dice me da lo mismo por lo tanto opino que se debe dejar como normativa la cabina con todas sus partes originales, como dijieron por ahi la idea es que impere el mejor piloto en esto

saludos

ME PARECE LO MEJOR.
Jorgito cada uno sabe lo que da su maquina estamos de acuerdo.
pero los accidentes pasan, no hay que ser soberbio al respecto. no crees???.
con respecto al casco me parece buena idea.
en todo caso en lo personal pondre jaula o algo similar nunca esta de mas.
saludos.....

RoNdrigo Pastén 02-04-2007 16:51:15

Cita:

Empezado por Pato Ríos
El tema de la jaula es responsabilidad de cada uno, pero creo seria bueno el uso del Casco, en el TATT es obligatorio y me di cuenta que es fundamental como seguridad, ademas ahora tambien será requisito el GPS.

creo que ya hay acuerdo al no permitir modificar las carrocerias, incluye capot y puertas, respecto a los descapotables, son modelos descapotables, ahi no entraria la restricción.

todo porque tu señora te obliga a llevar el casco y no quieres ser el unico ridiculo....

jajajaj (es broma) :D

MAURICIO 4.0 02-04-2007 18:35:24

barra o jaula

A la distancia desde Iquique les mando una foto para los que creen que los fierros aguantan todo, este es un samuka con solo 2 vueltas y despacito en terreno blando.

MAURICIO 4.0 02-04-2007 18:37:11

barra o jaula

ahora si

Toyotero Calama 02-04-2007 18:59:56

Cita:

Empezado por MAURICIO 4.0
ahora si

imaginense como quedo ese samuka con 2 vueltas, tan malo que parece vitara jajajajajajaja

Broma

saludos

carlocco 02-04-2007 20:39:20

yo creo que la normativa del año pasado fue excelente y no se debiese cambiar, fue un grupo competitivo y ese es el espiritu del 36 hrs aparte de la camaraderia....

Rescato las palabras de Jorge Resk , de todas maneras muy valederas , ojala que este año se mantenga sobre todo la camaraderia y que cambien la famosa fritanga porque parece que el pescado de la primera noche fue lo que algunos le cayo mal .
Y sin duda que deberian haber algunas modificaciones al reglamento , como por ejemplo :

No pueden competir :
-Vitaras descapotables azul , ni blanco
-S-10 verde
-Toyotas Hilux
-Cherokee ( verdes )
-Samurai rojo , por cierto ese que siempre anda impeque,lustrado , encerado , con renovador de gomas y silicona en el tablero.
-Vitara blanco del Sr. Bianchi
-Vitara gris del Sr. Giglinio

Los TLC me da lo mismo .....jajajja

Carlos

JGibson 03-04-2007 00:34:39

Cita:

Empezado por carlocco
yo creo que la normativa del año pasado fue excelente y no se debiese cambiar, fue un grupo competitivo y ese es el espiritu del 36 hrs aparte de la camaraderia....

Rescato las palabras de Jorge Resk , de todas maneras muy valederas , ojala que este año se mantenga sobre todo la camaraderia y que cambien la famosa fritanga porque parece que el pescado de la primera noche fue lo que algunos le cayo mal .
Y sin duda que deberian haber algunas modificaciones al reglamento , como por ejemplo :

No pueden competir :
-S-10 verde
-Toyotas Hilux
-Cherokee ( verdes )
-Samurai rojo , por cierto ese que siempre anda impeque,lustrado , encerado , con renovador de gomas y silicona en el tablero.
-Vitara blanco del Sr. Bianchi
-Vitara gris del Sr. Giglinio

Carlos

Si pero cuando quedai botado en tu water tamaño de bolsillo llegai a llorar por uno pa que te saque desgraciao...

saludos

jgl

RoNdrigo Pastén 03-04-2007 02:26:39

Cita:

Empezado por carlocco

No pueden competir :

Carlos

eso me huele a.... miedo???

no puede ser... que paso con muñecas de diamante?

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 11:35:39.