![]() |
Las Salidas desde STGO..:
A la PREVIA...dia Jueves en la tarde-noche (Hora a conversar) El Viernes temprano en la mañana tipo 8:00 Deberian llegar todos tipo 10:30 tirao pa las 11:00 ahi se parte al Toke con los que estan, los q van llegando se unen.... Saludos... PD: Ta listo el Kooler 2.0 Reload...Cumple...!!!! |
Saludos,
yo llegaria el viernes tardecito, me anoto con un kilo de salRon, perdon Salmon! no se si algun buen samaritano me va a guiar pa llegar al kincho desde margas, voy a andar con radio 153710.- |
Por lo que veo vamos a quedar cortos con una caja.
Hoy deje pagada una pero parece que mañana voy a comprar otra. Me imagino que los aderesos tales como la cebollita, el tomatito, las longanicitas, el vinito blanquito y demases, los aportaremos entre todos. asi que no se les olvide que el disco lo tenemos que llenar ¡¡¡¡ Vamos chile que se puede !!!! |
Cita:
Obvio!!! asi que lleven harta cebolla y el cocavi para picar en la ruta!!! falta poquitooooooooo..... |
con 2 garrafas alcanzará para el disquito???
|
Cita:
Ni k. |
ya po
Me anoto, Consultas . Quien sale el viernes desde stgo, como a que hora es el disco el viernes (soy mamon y me tengo que devolver a stgo)
A las 10 A.M. en el fundo... PD. avisenme com a que hora mas o meno es el disco para anotarme con el salmosn y demases. |
en que parte de ritoque será la ¨rejuntada¨ en la mañana a eso de las 10:30?
Por que voy desde Viña para Ritoque.... Saludos Chuck |
Cita:
|
Cita:
La hora pal disco es según la hora que terminemos de jeepear....y eso depende de la cantidad de jugosos en la ruta. :grin: :grin: Saludos y no vemos en Ritoque...donde?...no se....eso me pregunto yo. Chuck |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 20:02:29. |