![]() |
Re: Jeepeo noche Valdiviana 24 de febrero .
6 Archivos Adjunto(s)
mas pics !! ojo esto es solo el comienso de la ruta ,lo malo que se cabo la pila en la parte mas extrema .....
|
Falto pila para la mejor parte ,espero que Clinton envie las fotos....
|
1 Archivos Adjunto(s)
otras....
|
buenas fotos cacharrin, mejor el fotografo sip, gracias nico, saludos nos vemos, sigue subiendo.
saludos colombiano |
:beer:amigos kamikaze estvo filete el raid heramos pokitos pero buenos... kn mi cunpita ardy lo pasamos realmente filete...... :-):beer::beer: ..... todo muy bueno la rutita esta realmente ok ..... despues el asadito donde el cunpa colonbia pa recuperar las energias perdidas ajuaaa ... bueno felicitaciones y rajence k algunas fotitos mas ......
SALUDOS EL PELUSA TEAN ARAÑA..... __________________________________________________ AFINANDO DETALLES DEL ROCKY |
Que buena, se nota que estuvo buena la cosa, espero acompañarlos cuando hagan de nuevo la ruta (ojala pronto).
Slds. Jose |
Wuenas fotos Don Fortunato y muy rikos los Zamukas!!
slds :mrgreen: |
chamorro, esa es la misma ruta que hicimos pal raid cierto???
saludos ! |
no rodrigo, es una ruta paralela, se entra por el mismo lugar, pero en dificultad esta es bastante mas complicada.
saludos COLOMBIANO |
De lo que me perdi :evil:, felicitaciones filete de ruta ,espero conocerla algun dia cuando tengo un 4x4 con challas :twisted:.
Saludos |
| La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 22:01:49. |