![]() |
Re: Carretera Austral en Patrol GU (JPVM)
NOtable, la verda yo parto el 189 de enero a la carretera, y no tengo mucha idea de que camino seguir, e smi primera vez, creo que poor aRAgentina es lo mas recomendable no??
voy por dos semans o tres sin apuro. que recomienda??? alguine tien una rutta para el garmin?? exitos y grandes foptos |
cuanto es desde honapiren a chaiten?? aprox??, onda dormir en termas de amairllo??
|
Cita:
|
perfecto, averiguue y dura 8 horras y sle como 65 lk
|
perfecto, averiguie y udra 8 horas, sale como 65 lukas si lo reservas antes.
en todo voy a ir por chile y rgresar por argentina, queir llegar hasta villaO´H y despes volver por perti moreno despeus les cuento ams, salgo el 20/2 en teoria por si alguein nad por esos lados |
buena Mauro..... disfruta tu viaje y no olvides anotar todo dato que nos sirva y puedas compartir con nosotros despues sobretodo los precios de la bencina y el diesel por la carretera austral.........que te vaya bien y mucho cuidado.
|
Estimados estaré en Puerto Bertrand gran parte del verano. Para los que quieran info del estado de la ruta Coyhaique- Cochrane enviar MP.
Pasen a saludar al Patagonia Baker Lodge, 3 Km al sur de Puerto Bertrand. Lodging, restaurant y Wi Fi. Algún descuento para los Twisteros. |
Cita:
|
Buena la carretera austral es un viaje que tengo pendiente
|
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 17:17:01. |