![]() |
Al fin logre ver el video. Felicitaciones a JUP por el jeep y por la edición.
Con respecto a la ruta........... muy buena. Saludos. :D |
felicitaciones
hola estoy bajandoelvideo del update del samuka...
nuevamente felicidades !!! ta muy riko ! :twisted: |
una preguntita, quedo la raja ese samurai...los resortes de que vehiculo son?...donde se pueden conseguir? :roll:
|
exelente el samuka, quedó muy clean!! se ve rico...
unas consultas... por que trabaja tan poco la suspención delantera?, muy blanda la trasera??? de cuantas libras son los resortes?.. saludos y felicitaciones.. HAKUNA |
kedo ATR el jeep lo felicito compadre! :wink:
|
Put@ que te has :jerkit: ah!
Esta rico el jeep :shock: esperate no más pulgón... lueguito te voy a collerear :twisted: (adonde tienes el jeep?? yo me voy el 9-10, para que le pegemos una probaita...) |
Cita:
se va a tco , donde le flores.. por el leva saludos JUP |
Cita:
es cierto que si lo comparas con el tren trasero es mas rigido.........bueno en alguna parte se debe basar % de la estabilidad del Jeep ya que JUP no es un Hot Crawler y yo no puedo reflejar 100% mis intenciones personales en un vehiculo.........hay que acostumbrarlo de a poco :wink: :arrow: 17" / 150 lbs.ft ATX-4X4. . . . . . . .Mandy |
A proposito de las ultimas puebas......... en determinado momento dado la poca astucia del "spotter" (q indica) agregado a que se resvaló una roca de escombro.........se me fue toda la cola hacia un costado y quedé en una posicion bastante angulada, Upssss :roll: al borde de una pequeña corniza
casi le inaguré el jeep al estilo Rock'n Roll :twisted: http://www.twistedandes.com/imagenes...clinadito1.jpg casi casi ATX-4X4. . . . . . . .Mandy |
| La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 02:15:04. |