TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=11)
-   -   Zonatuerca, Temporada 2007 (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=30880)

JORGE DAZA 24-01-2007 16:23:04

Cita:

Empezado por felipe Tun Tun
jojojo....potenciados??? Pero Si Ya No Ta Esa Categoria Pos....ahora No Es Por Marca La Cosa???....bueno Y Si Esta La Gran Categoria Potenciados......acuerdate Que Anda Un Samurai En Esa Categoria Tambien Jojojojojojojojo...

Saludos A Todaaas Las Locas Del Volanteeeeeee...en Otras Palabras A Todas Las Yeguas Del 4x4 Jajajaja Nos Vemos Shauuu

Hola A Todos Los Califas Del 4x4 Tun Tun Tiene Toda La Razon Ahora Es Por Mono Marca ... Yaaa A Los Pastito Seco Donde Vamos A Ir A Correr El Domingo O El Sabado ??????

JORGE DAZA 24-01-2007 16:26:43

cesar Donde Se Corre Esto Esta Que Arde Con Tanto Pasto Seco Jajaaa

puertooscuro 24-01-2007 16:55:23

Y no se olviden que marcos oyaneder dijo que se habia calentado y este año SI o Si corria.....................

Va a estar wenisimo

Saludos

Carlos

ZonaTuerca 24-01-2007 17:12:03

Mala Noticia

Vengo llegando de la reunión con la alcaldesa de Hijuelas y se funó el cuento acá para este domingo en esta localidad... uta la weááá... una mes de trabajo a la mierda nuevamente, diez viajes a terreno y no se cuántas horas de pega a la cresta... en fin... al mal tiempo buena cara y me empiezo a mover altiro para poder correr este domingo, ojalá.

No es la idea hacer algo tan improvisado ya que la idea era partir la nueva temporada con bombos y platillos en un recinto preparado como corresponde... pero filo...

Necesito confirmaciones concretas de quienes irían a correr si hacemos algo este domingo o el próximo, ya que en las semanas siguientes se van muchos al Raid Atacama, al Entre Lagos y las vacaciones, obvio. Así que por favor confirmen quienes estarían dispuestos a ir este domingo o el próximo.

Esto se los planteo por que depende el número de competidores si esto se hace ya que los costos involucrados son fuertes.

Saludos

FABIAN MORALES 24-01-2007 17:37:16

Yo Me Anoto... Corro En El Samurai Clasico, El Con Techo De Lona, Por Que En El Otro Me Voy A Atacama Y Ni Cagando Lo Rompo, Asi Que Hagamos La Lista:

1. Fabian Morales.

MININO4X4 24-01-2007 17:47:27

Cita:

Empezado por FABIAN MORALES
Yo Me Anoto... Corro En El Samurai Clasico, El Con Techo De Lona, Por Que En El Otro Me Voy A Atacama Y Ni Cagando Lo Rompo, Asi Que Hagamos La Lista:

1. Fabian Morales.

y donde seria ????? que pista??? porque si es en el trapiche niun brillo el minino ......se ahoga,para tener tiempo de hacer un snorkel tipo carlos rueda made in home,,,,,,,,,pero seguro correriamos los killtros...
seguros:

1luis minino bañarez
2carlos rueda
3paulo vergara
4andres burgos
5lavezzolo

nestor henriquez,daniel urrutia,manuel vergara,marco aguirre....confirmarian

la idea es que digan donde es..........y la proxima semana osea el 4 tenemos planiado un paseo a ritoque por tanto nos complika

atte luisminino bañarez

FELIPE TUN TUN 24-01-2007 18:02:31

ss

ESO PRIMERO DINOS DONDE SE CORRERIA YO TAMPOCO QUIERO IR A ROMPER EL JEEP O SI NO CAGO PA ATACAMA :p ......Y LA IDEA ES QUE COMO DICE EL CESAR LA COSA TIENE QUE EMPEZAR CON TODO Y CON TODOOS....YO CREO QUE UNA BUENA OPCION SERIA YA TIRAR LA PRIMERA FECHA PARA MARZO....QUE ES CUANDO YA ESTAN TODOS EN SANTIAGO Y NO FALTARIA NADIE POR ESTAR DE VACACIONES.....

Y ESTE FIN DE SEMANA PODEMOS ORGANIZAR UN PASEITO CON TODOS LOS TETERINES DE LAS PISTAS.....A LA ARENITA O A CUALQUIER OTRO LADO....SON SOLO IDEAS MIAS...UN APORTE......

AHORA SI SE CORRE ....ME ANOTO EN MI SAMURAI... ;) .....

SALUDOSS

Sergio Bahamondes Sanchez 24-01-2007 18:27:31

Cita:

Empezado por ZonaTuerca
Vengo llegando de la reunión con la alcaldesa de Hijuelas y se funó el cuento acá para este domingo en esta localidad... uta la weááá... una mes de trabajo a la mierda nuevamente, diez viajes a terreno y no se cuántas horas de pega a la cresta... en fin... al mal tiempo buena cara y me empiezo a mover altiro para poder correr este domingo, ojalá.

No es la idea hacer algo tan improvisado ya que la idea era partir la nueva temporada con bombos y platillos en un recinto preparado como corresponde... pero filo...

Necesito confirmaciones concretas de quienes irían a correr si hacemos algo este domingo o el próximo, ya que en las semanas siguientes se van muchos al Raid Atacama, al Entre Lagos y las vacaciones, obvio. Así que por favor confirmen quienes estarían dispuestos a ir este domingo o el próximo.

Esto se los planteo por que depende el número de competidores si esto se hace ya que los costos involucrados son fuertes.

Saludos

Cesar:
Hernan y Yo participamos donde tu digas o consigas pista, me da lo mismo el trapiche, el tapoche ...,etc. don sea la gueva... la cosa es correr por ultimo suavesito.....Pero este domingo
Ademas no es malo probar maquinas antes del atacama.

saludos

sergio bahamondes

FELIPE TUN TUN 24-01-2007 18:44:47

ss

Cita:

Empezado por Sergio Bahamondes Sanchez
Cesar:
Hernan y Yo participamos donde tu digas o consigas pista, me da lo mismo el trapiche, el tapoche ...,etc. don sea la gueva... la cosa es correr por ultimo suavesito.....Pero este domingo
Ademas no es malo probar maquinas antes del atacama

saludos

sergio bahamondes

vas tambien sergio ???

JORGE DAZA 24-01-2007 19:07:05

yo Tambien Corro Y Afondo Porque No Voy Para Atacama cesar Vamos A Algarrobo Que La Pista Esta Hecha Llegar Y Correr

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 12:49:33.