TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=11)
-   -   Raid Entrelagos 2007, The Best Of The Best (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=30356)

ernesto muñoz 05-02-2007 09:26:34

yo creo q deberian decir q equipamiento hay q tener pa la standar y para la expertos por q mucha gente no va a saber para cual tirarse,,y asi hacerlo mas facil para los que estan en la duda...
nos vemos allaa

Cita:

Empezado por Oxitrack
:dj: :dj: :blazer:

Estimado Pato
Como decia mi compadre tiroloco para este año tenemos dos rutas para dividir el total de participantes "EXPERTOS" por que asi consideramos las rutas de nuestro raid.
En el caso de la tercera ruta será para vehiculos standar y jeep con implementacion basica como ser neumaticos 215 etc... que no entraran en ningun momento a las rutas de los expèrtos.
En todo caso, como te decia anteriormente, nuestras rutas son categoria experto con alto grado de complegidad (grietas, barro, trial etc..)donde cada uno de los participantes ira sorteando la ruta por el lugar que estime conveniente.
Bueno, tengan fe que es lo mejor de lo mejor (the best of the best)

Un abrazo a la distancia y nos vemos pronto

Oxitrack

FLOZANO 05-02-2007 11:41:43

hola

yo creo que si no tienes claro para cual tirarte deberias irte por la mas facil, la expertos deberia ser para los que tengan mas experiencia, por ultimo si la encuentras muy facil, te cambias al segundo dia

FLOZANO 05-02-2007 11:45:03

hola

un amigo no puede llegar el viernes, se podra acoplar al raid el dia sabado y domingo?
se jeepean los 3 dias?

saludos
Facundo

Carlos Solis 05-02-2007 12:41:38

EL raid comiensa el dia viernes ? :? misma pregunta dura los 3 dias ? como para llegar el sabado en la tarde y poder alcansar algun grupo ? Saludos .

tiroloco4x4 05-02-2007 13:32:03

son solo dos dias

Cita:

Empezado por FLOZANO
hola

un amigo no puede llegar el viernes, se podra acoplar al raid el dia sabado y domingo?
se jeepean los 3 dias?

saludos
Facundo

estimado

son solo dos dias de ruta
se jeppea el dia viernes, se aloja en ruta
y el dia sabado se jeppea todo el dia
se aloja nuevamente en ruta
y el dia domingo es la clausura del raid
queremos que esto sea temprano por la sencilla razon de que en años anteriores hemos finalizado demasiado tarde y por lo general hay mucha gente que tiene que viajar y no asisten a las premiaciones.

atte
marcelo rivas suazo
secretario

tiroloco4x4 05-02-2007 13:40:06

siiiiiiiiii

Cita:

Empezado por Carlos Solis
EL raid comiensa el dia viernes ? :? misma pregunta dura los 3 dias ? como para llegar el sabado en la tarde y poder alcansar algun grupo ? Saludos .

estimado

queremos que esto sea temprano por la sencilla razon de que en años anteriores hemos finalizado demasiado tarde y por lo general hay mucha gente que tiene que viajar y no asisten a las premiaciones.

atte
marcelo rivas suazo
secretario

JUAN TORO (RUDY) 05-02-2007 14:36:31

Hola. Perdón por desviar el post. Necesito urgente el telefono o que me llamen, Juanito Andrade, Rudy Gonzalez o Carlitos Soliz. De antemano muchas gracias y disculpen.

ernesto muñoz 05-02-2007 15:18:44

el viernes hasta q hora se puede llegar

Cita:

Empezado por tiroloco4x4
estimado

atte
marcelo rivas suazo
secretario

Oxitrack 05-02-2007 16:31:19

Cita:

Empezado por ernesto muñoz
yo creo q deberian decir q equipamiento hay q tener pa la standar y para la expertos por q mucha gente no va a saber para cual tirarse,,y asi hacerlo mas facil para los que estan en la duda...
nos vemos allaa

Estimado.
En cuanto a su consulta, se entiende que los jeep que van a la ruta experto son aquellos que tienen por lo menos neumaticos 33, winche, bloqueo. Si alqguyn participante no cuenta con estos implementos basicos deberá ubicarse en lugares posteriores a los vehiculos que si lo tienen. De acoplarse un vehiculo sin las condiciones basicas, la persona que va delante y detras de el seran las responsables de que el vehiculo no produzca tanto tacos como detalles de mantenimiento del movil. Tenemos que teber en cuenta que ningun vehiculo esta al margen de tener problemas en sus jeep ya que como todos sabemos en el momento menos indicado rompemos piezas.

Bueno, faltan pocos dias...........

un abrazo
oxitrack

fotoplan 05-02-2007 16:35:53

Hola

Cita:

Empezado por JUAN TORO (RUDY)
Hola. Perdón por desviar el post. Necesito urgente el telefono o que me llamen, Juanito Andrade, Rudy Gonzalez o Carlitos Soliz. De antemano muchas gracias y disculpen.

HOLA RUDY EL FONO DE CARLONCHO ES EL 08-6468129
SALUDOS DESDE VALDIVIA

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 13:42:15.