TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=11)
-   -   Linares - La Sin Puerta Al Reves - 08-09 Y 10 De Diciembre (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=28529)

DANILO ANTONIO 05-12-2006 08:03:29

Cita:

Empezado por MAURICIO M.
Cual??...el trooper?..el samu?...noooo!!!...EL LJ80 !!!! :bounce2:

Mauricio yo estoy con dos maquinas el LJ -81 y el Samurai :-D

KATANA 06-12-2006 09:26:00

Pasa el samuka entonces

Danilo, presta el Samuka para ir a la Sin puerta....
Todavía sigue la espina hueveando, pero lo tomo con cefalmin la lesera, asi que todo bien con ella...
Gracias de todas maneras... y PRESTA EL SAMUKA... :grin: ;)

Oscar Concha E.

DANILO ANTONIO 06-12-2006 18:07:55

:
Cita:

Empezado por KATANA
Danilo, presta el Samuka para ir a la Sin puerta....
Todavía sigue la espina hueveando, pero lo tomo con cefalmin la lesera, asi que todo bien con ella...
Gracias de todas maneras... y PRESTA EL SAMUKA... :grin: ;)

Oscar Concha E.

Oscar y la camioneta nueva tienes que inaugurarla
Supe que llega mañana jejejejeje………. :-D :bounce: :bounce2:

manque4x4 08-12-2006 22:50:48

ya q no me admitieron en el grupo por polemico"o decir la verdad" pero prefier salir con un grupo q realment compart mis ideas igual escuche por radio q tenian drmas aunque cambiaron la frecuencia no estoy ni ahí con ustedes. :motosier: :guns:

H3NDRIX 09-12-2006 00:16:20

Cita:

Empezado por manque4x4
ya q no me admitieron en el grupo por polemico"o decir la verdad" pero prefier salir con un grupo q realment compart mis ideas igual escuche por radio q tenian drmas aunque cambiaron la frecuencia no estoy ni ahí con ustedes. :motosier: :guns:

YO CREO QUE SI CAMBIAS TU ACTITUD DEMAS TE PODRIAN PESCAR, INCLUSO HASTA PUEDE QUE CAIGAS BIEN, PODRIAS EMPEZAR POR PRESENTARTE EN EL FORO NOVATOS Y CONTAR TU EXPERIENCIA YIPEANDO ;)

Pelao Daza 09-12-2006 23:30:57

Cita:

Empezado por H3NDRIX
YO CREO QUE SI CAMBIAS TU ACTITUD DEMAS TE PODRIAN PESCAR, INCLUSO HASTA PUEDE QUE CAIGAS BIEN, PODRIAS EMPEZAR POR PRESENTARTE EN EL FORO NOVATOS Y CONTAR TU EXPERIENCIA YIPEANDO ;)

idem ... ;)

Juan Sepúlveda G. 10-12-2006 00:03:47

Cita:

Empezado por manque4x4

no sacas nada cn esaa actitud creo q la moyaria de los jeeperos se caracteriza x una acitud positiva y trata de tener wena onda cn al mayoria posible asiq sr manque4x4 somo jovens no nos hagamos de enemigos en ruta unos nunka sabe cuando nececitara la ayuda de alguien y si sigue caracterizandose x estos post polemicos y molestos de seguro no tndra ni daran buenas referncias de usted

pd: todo esto en margen de respeto y en forma cnstructiva
mi nombre es Juan Sepúlveda Garrido
:grin: :grin:
y si tienes problemas personales cn alguien xfavor tratalos x pm , xtelefono o en forma personal ya que ay muchos jeeperos q quieren conocerte y aclarear un par de temas cntigo
saludos y suban fotos de los jeepeos ;)

MacMarquez 10-12-2006 02:11:34

Cita:

Empezado por H3NDRIX

estos problemas personales debieran terminar en el fight club (existe aun ?)

saludos

Juan Sepúlveda G. 10-12-2006 10:15:28

Cita:

Empezado por MacMarquez4x4
estos problemas personales debieran terminar en el fight club (existe aun ?)

saludos

ola creo q si pero el problema es que este señor manque 4x4 se pasea de post en post aportillando los raid de los distintos Jeperos linarenses asi que deberia irse al fight club digo yo, asi como él califica a los jeepeos de todos, ahora nosotros opinemos de sus comentarios desubicados , molestos y maleducados
Saludos ;) y personalmente PORQUE reitero la molestia de muchos jeeperos con este personaje que nisiquera se sabe quien es. Linares es chico todos nos conocemos y a este sr parece q muy poca gente

The Black Bull 10-12-2006 10:30:18

Chuu

Chitas ...No fui al Raid por escontrarme lejos , pero creo sinceramente que si hubiese ido lo hubiese pasado ATR o ATZ ,siempre en cada jeepeo conozco amigos nuevos , pero cual es la mala Onda Sr. MANQUE 4X4???

Todos o casi todos los jeeperos desde Arica hasta la Patagonia unos mas que otros ,se conocen , han realizado salidas en grupo,realizado transacciones comerciales , en fin super buena onda incluso con jeeperos que ni conocemos.

Entonces cual es la idea de andar por todos los foros vertiendo la MALA VIBRA :mad: ..Si esta pasión nos ayuda a tener amigos y personas que en algun momento u otro estaran dispuestas a ayudarnos en las peores cirscunstancias incluso:D

Por que no disfrutar de la sana camaraderia ,ademas Linares siempre a recibido bien a todos los jeeperos independiente de la maquina ,las $$$ ahi en el barro ,en la trepada,en la ayuda al jeepero que tiene problemas SOMOS TODOS UNO E IGUALES ..

Un abrazo a los jeeperos de Chile y Linares en especial ...

Saludos
Daniel Roa (The Black Bull).

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 00:03:16.