TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=11)
-   -   RAID SOLIDARIDAD COYHAIQUE 28-29 de OCTUBRE (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=27186)

juanmansilla 19-10-2006 15:29:45

Cita:

Empezado por TheUser4x4
Juanitooo:
Ya estoy listo con los pasajeees, si es posible, anotame en eso de las entradas y un par de esos vales si es posible...
AHHAAHAH
Saludooos

CONCEDIDO YA SOLO QUEDAN 24 VALES Y ESPERANDO RESERVAS

NegrO Rubilar 19-10-2006 16:28:15

Cita:

Empezado por juanmansilla
confirmados. los que se anotaron estan los cupos para este sabado y el proximo miercoles ya esta la lista entregada en navimag cualquier consulta se comunican con nosotros.
hoy en la mañana hable con el gerente de de navimag y me informo que los cupos estan confirmados y el miercoles puede traer a los que falten o se desidan a ultima hora.
pd. aun queda mucha nieve y el prox. sabado las discotec tiene n eventos muchachos y las entradas estan en mi poder
quien me sigue ????????
y los vales por los tragos tambien

Anotame con ticket igual, con hartos pq va a ser varios dias por esos lados

Jose Figueroa Ferron 19-10-2006 16:32:23

Si si yo tambien me anoto con un vale, ya falta poco!!!

juanmansilla 19-10-2006 18:25:20

Cita:

Empezado por jose figueroa ferron
Si si yo tambien me anoto con un vale, ya falta poco!!!

PARA EL MARTES ESTA EL ASADO PARA LOS TEMPRANEROS
TE RESERVO LA CABAÑA CON O SIN COMPAÑIA
EL FELIX ESTA INVITADO
Y TENGO UN VIAJE PROGRAMADO PARA LOS 2 QUE LLEGAN EL MARTES
FALTA NADA

NegrO Rubilar 19-10-2006 18:35:22

Cita:

PARA EL MARTES ESTA EL ASADO PARA LOS TEMPRANEROS
TE RESERVO LA CABAÑA CON O SIN COMPAÑIA
EL FELIX ESTA INVITADO
Y TENGO UN VIAJE PROGRAMADO PARA LOS 2 QUE LLEGAN EL MARTES
FALTA NADA

somos tres los que llegamos el martes ...

juanmansilla 20-10-2006 09:24:32

Cita:

Empezado por NegrO Rubilar

perdon ahora me queda clarito que son 3 desde ya estas invitado a todos los paseos ...................

5.4wheelspto 20-10-2006 10:34:10

Cita:

perdon ahora me queda clarito que son 3 desde ya estas invitado a todos los paseos ...................

me inmagino que la gente que se va con vario dias de anticipacion, es porque tienen que afinar los ultimos detalles de los jeep...

sera realmente ese el motivooo?????

si asi fuese realmente estamos habalndo de gente casi profesional y muy comprometida con este lindo DEPORTE.....

que salga todo el descueve no mas tanto a los oreganizadores como participantes....

5.4wheelspto 20-10-2006 10:36:04

Cita:

Empezado por NegrO Rubilar

me inmagino que la gente que se va con vario dias de anticipacion, es porque tienen que afinar los ultimos detalles de los jeep...

sera realmente ese el motivooo????? :confused:

si asi fuese realmente estamos habalndo de gente casi profesional y muy comprometida con este lindo DEPORTE..... ;)

que salga todo el descueve no mas tanto a los oreganizadores como participantes....

NegrO Rubilar 20-10-2006 12:27:26

Cita:

Empezado por 5.4wheelspto

sera realmente ese el motivooo????? :confused:

si asi fuese realmente estamos habalndo de gente casi profesional y muy comprometida con este lindo DEPORTE..... ;)

claro hay que ser profesional para todo .. no?

carlos rubio 20-10-2006 14:32:40

se muy bueno

estimados amigos esperamos estar por allá el día jueves si hay datos de alojamiento les agradecería poder saber costos y si hay disponibilidad somos 4. Les deseo el mayor de los exitos

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 08:14:27.