![]() |
Las Pistolas
Ermitaño las pistolas serian para los del desafio es gratis u promocion ahora puedo llevar unas 10 para dos equipos de 5 contra cinco eso tendria un costo por participante, cualquier cosa estaremos atentos.
Cita:
|
Cita:
En serio... como la mayoria hemos visto esto, por la tele no mas, seria una buena manera de saber de que se trata, pero dificil comprometer algo. Saludos |
jajjajajaj daniel pegaste en el Clavo...
pucha arañita tay tan desaparecido ke ya te destrone Gracias a todo lo ke tu me enseñaste..... en estos 5 años de jeepeo.... Pero... vena defender tu puesto ke dejaste a merced d e lso caleinte x la arena.. gracia s a tus tonteras ke me metiste en la cabeza jajajja ahi me convertiste en el enfermito 2 ya ke tu sigues siendo el enfermito 1 oye... yapo si no viene Colash te desafio a ti heee.... no es malo.... apostamos un roncito pa tomarlo ne la noche.... ya ke se viene pa larga la salida.... esto me huele a Jeepeo nocturno.... saludos a araña yapos nos vemos el 9 Gracias al gentil auspicio d e Vitorio... Probare llantas de 10" y neumaticos 275x60x15 Mish.... echen carpas y sacos x siacaso!!! y los Cooler Llenos.... recuerden ke es la incorporacion oficial del " 3RWIN" al team rontrack |
Cita:
para no opacar a los competidores. jajajajajaj Saludos |
sancudo gay te desafio saludos
|
Que pistolas lleva carne y copete . Saludos a todos menos a uno .
|
como dijo el chavo, eso eso eso.....
Cita:
LLevare 2 ranchos 5000 ojo-ojo, que compre pero nunca los instale, acepto sugerencias de instalación, o se venden, o permutan, que se yo, necesito un cardan delatero, por si alguno de los asistente tiene y desea vender..... Saludos a todos los califas de Ritoque....... No olviden las banderitas chilenas ..... |
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
SALUDOS a todos....y espero verlos por esos lados... |
por la CSM no voy a poder ir :escritor:
tengo clases el sabado hasta las 2pm y despues tengo un laboratorio :escritor: en ultimo caso me arrancaria pa llegar al campamento si salgo temprano, sino Suerte y que lo pasen ATR!!!! salú1+1 |
Cita:
para ke me hagas collera!!! pero como vos soy Puros peos y na de kaka obvio ke nos vendras... |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 08:23:06. |