TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=11)
-   -   JAMBOREE TwistedAndes 2006 (Fotos y Comentarios) (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=22888)

Eduardo Raddatz 03-05-2006 12:45:39

Cita:

Empezado por ProTaper
Ahi va una toma de otro angulo de la salvada milagrosa!

http://media.putfile.com/salvada-milagrosa

salu2

Uffff... la salva loco!!!!

Rodrigo Bachmann 03-05-2006 12:57:15

Cita:

Empezado por Hernan Iriarte
Como quedaste cuando viste el video jajajajjajaja, casi se tumba el zuki ;-)

jajaja, :escritor: casi, casi!!!

Gonzalo Bravo 03-05-2006 13:18:37

Cita:

Empezado por Gonzalo Bravo
La verdad que dandole vueltas al asunto, no se invertir MM$1.0 en postes y rejas y cobrar $15.000 de entrada o considerar esto como el mundial de Rally en Cordoba o Portugal. Lo que si creo es que esto no es mas peligroso que muchos paseos de jeeps. Creo que es un punto como muchos otros, no se si para darle tanta guaraca, ya esta anotado.-

Por otro lado, personalmente, me gusta mantener la idea de Jamboree, donde todos pueden salir a hacer rutas, mas que una competencia encerrada en una jaula para que la vea la gente que llega en auto.

El primer Jamboree tuvo 280 jeeps, este tuvo 370, lo cual no se hasta donde podria crecer, pero definitivamente al cabo de un año tiene un tamaño que nos es facil de controlar.

Quizas habria que pegarse un pique al Easter Jeep Safai a ver como controlar 1.700 jeeps inscritos y 8.000 jeeps dando vueltas por las calles de Moab jajaja.=

Bueno, hay que tomat una linea y tirarse por ahi.=

Legendario 03-05-2006 14:50:09

Cita:

Empezado por Gonzalo Bravo
Por otro lado, personalmente, me gusta mantener la idea de Jamboree, donde todos pueden salir a hacer rutas, mas que una competencia encerrada en una jaula para que la vea la gente que llega en auto.

El primer Jamboree tuvo 280 jeeps, este tuvo 370, lo cual no se hasta donde podria crecer, pero definitivamente al cabo de un año tiene un tamaño que no es facil de controlar.

Quizas habria que pegarse un pique al Easter Jeep Safai a ver como controlar 1.700 jeeps inscritos y 8.000 jeeps dando vueltas por las calles de Moab jajaja.=

Bueno, hay que tomat una linea y tirarse por ahi.=

Hola Gonzalo sabes un grupo de jeeperos opinamos lo mismo, los jamboree que se organizan en los USA, ya sea por marcas o para juntar la familia jeepera son muy parecidos al que ustedes organizan, yo e visto un par de reportajes y estamos a un nivel muy parecido solo falta enfocar la idea, una ruta para los que quieran jeepear versus competencias, que la gente elija, si gustas, por pm te mando algunas ideas que siempre he tenido en mente desde que se realiza este evento.

OB1 03-05-2006 15:27:50

Un lujo de encuentro...creo que ya está casi todo dicho. Sólo quiero agregar la notable actitud de todos los competidores que se apoyaron mutuamente "a concho". Eso lo ví de cerca. Doblemente loable por haber interesantísimos premios en la competencia..

Saludos,
OB1

Ermitaño 03-05-2006 16:07:12

Hola, mi opinion:

Que bueno seria que los estandar pudieramos dar un paseito guiados por gente de la organizacion!!! hasta podrian dar un sticker a los participantes.

Es tan rico participar en la manada de maquinas roncadoras trepando cerros y ayudando a los compañeros jugosos... compartir una bebida... las tallas...

El Fundo es re-grande y tiene rutas aptas para un yipeo suave en que se puede hacer participar a casi todos.

Asi seria mucho mas entretenido que dejar el yip estacionado y solo mirar, muerto de ganas (y sana envidia), a los competidores!!!

Ojala se pueda, seguro que si lo implementan, sube el numero de participantes!!!

Saludos

Gonzalo Bravo 03-05-2006 16:57:23

Cita:

Empezado por Ermitaño
Hola, mi opinion:

Que bueno seria que los estandar pudieramos dar un paseito guiados por gente de la organizacion!!! hasta podrian dar un sticker a los participantes.

Es tan rico participar en la manada de maquinas roncadoras trepando cerros y ayudando a los compañeros jugosos... compartir una bebida... las tallas...

El Fundo es re-grande y tiene rutas aptas para un yipeo suave en que se puede hacer participar a casi todos.

Asi seria mucho mas entretenido que dejar el yip estacionado y solo mirar, muerto de ganas (y sana envidia), a los competidores!!!

Ojala se pueda, seguro que si lo implementan, sube el numero de participantes!!!

Saludos

Bueno, el fundo esta lleno de rutas, las cuales se ven de todas partes y es cosas de recorrer los caminos y hacerlas. Falto un mapa del fundo para recorrerlo quizas. El año pasado estabas las rutas marcadas con colores a la entrada de c/u.- Este año no alcanzamos.-

KARLITROZ POZO 03-05-2006 17:30:32

Cita:

Empezado por Agustin CJ7
Yo ya tengo el DVD mio listo... son como 50-60 minutos de la grieta.
Seria bueno organizar alguna reunion para poder juntarnos unos cuantos a ver los diferentes videos... y a los que estan un poco mas lejos, pues que nos faciliten un DVD para poder mandarles el asunto.

Saludes,
Agustin

Compadre un gusto haberte conocido en el jamboree, encuentro increible las fronteras que pasa twistedandes, solo falto el pana tapage para que fuera 100% internacional...
Si no fuera mucha molestia, podrias facilitarme una copia de tu grabacion (yo te repongo el dvd)... donde tu estudias quedamos a una cuadra :wink: (mi ex universidad).

Es mas, encuentro muy buena la idea de juntarnos en algun lado un grupo con pantalla gigante :twisted: a ver el video

slds :wink:

MacMarquez 03-05-2006 21:38:34

Cita:

Empezado por KARLITROZ POZO

Es mas, encuentro muy buena la idea de juntarnos en algun lado un grupo con pantalla gigante :twisted: a ver el video

slds :wink:

Onda el en Forest Pub, Velociraptor ? en el Nacional con la pantalla de U2 ?

seria excelente !!

Saludos

Gato Richy 03-05-2006 22:57:39

Felicitaciones

Un gran saludo a los organizadores. Esta mas decir que todo estuvo excelente. Quedé con gusto a poco, quizas para el proximo año deberiamos (deberian) considerar 2 dias asi habria mas tiempo para conocernos y hacer las pruebas mas relajados.

Valio la pena el esfuerzo de viajar toda la noche desde Chillan. Fuimos 12 fanaticos y les aseguro que todos lo pasamos la raja. Yo hace tiempo que no peluciaba tanto. La Supra se porto mas que bien, era su prueba de fuego en el trial. En los tubos fallo la homo, pero ya se venia. A pesar del lugar en la compe. estoy mas que satisfecho.

Un abrazo

RB

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 12:22:33.