TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   General ATV / UTV (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=27)
-   -   Campeonato ATV ZonaTuerca 2006 (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=20933)

Guille 4x4 01-08-2006 20:23:19

Cita:

Empezado por Gust
Hola.
ZOna Tuerca.
Ayer Lunes, fui a ver la pista de Movicenter.
No quiero ser negativo , pero por lo que vi, la pista es bastante simple, sin ningun salto o Bump, por lo demas, esta llena de barro-.
Me gustaria saber si tienen algo en mente (modificacion total para las ATV) o seguiran con los pequeñas saltos.

Saludos a Zona Tuerca

GUST

Mañana la paso a mirar,si es así ....BARRO....NO CORRO....no es ser mala onda pero se dañan mucho las maquinitas...lo se por experiencia propia.
Sl2.

Guille.......

Gust 01-08-2006 23:54:31

Cita:

Empezado por Guillermo Salazar Ch.
Mañana la paso a mirar,si es así ....BARRO....NO CORRO....no es ser mala onda pero se dañan mucho las maquinitas...lo se por experiencia propia.
Sl2.

Guille.......

:wtf:
:wtf:
ASI ES.
LA PISTA ES UNA BASURAAAAAAAAAAAAAAAA
"LEELO BIEN"
[/COLOR]BA-SU-RAAAAAAA
CHIAU TUTANCAMONNNNN

Gust 02-08-2006 15:02:12

Por lo visto, no pasa naaaa con este domingo.
Zona Tuerca no ha mandado niun comunicado.

Guille, el representante de las ATV dira algo x la Noche.

GUST :no:

salazarJrATV 02-08-2006 18:35:19

:escritor: wa que lata lo de la pista...pero antes lei que decia que se corre igual pero si va a ser la misma pista de antes que fome...y mas si dicen que esta lisa entonces nose cual es la gracia...
sl2.
Guillermo Salazar Jr. :escritor: :wtf: :wtf:

pequeño mocosillo 03-08-2006 15:36:32

hola la competencia la corrieron para el 13....weno felicitaciones x el nuevo auspiciador suerte cn la podruccion

saludos Esteban Jaque

Gust 03-08-2006 16:27:42

[QUOTE=pequeño mocosillo]hola la competencia la corrieron para el 13....weno felicitaciones x el nuevo auspiciador suerte cn la podruccion

Acabo de Hablar con Cesar, y me Informo que esta haciendo algo mucho mejor para las ATV.
Por lo que en difiniva, lo de este domingo esta Postegardo hasta nuevo aviso.

Gracias Cesar por la Info.
Saludos
GUST :splat:

salazarJrATV 03-08-2006 20:23:22

osea para cuando mas menos kedara este asunto...pero si lo postergaron debe ser porque algo weno se acerca....
sl2.
Guillermo Salazar Jr.

P.D:avisen cuando es por fa!!!!!

ZonaTuerca 04-08-2006 15:56:10

Así es amigos fanáticos de las ATV... hemos decidido preparar algo bueno, de verdad y definitivo para tener pista estable en la que además de competir puedan entrenar debidamente y así podamos contribuir como organización al desarrollo de esta hermosa disciplina.

Apenas tenga novedades al respecto les estoy avisando...

Saludos

KARLITROZ POZO 04-08-2006 16:51:04

Cita:

Empezado por ZonaTuerca
Así es amigos fanáticos de las ATV... hemos decidido preparar algo bueno, de verdad y definitivo para tener pista estable en la que además de competir puedan entrenar debidamente y así podamos contribuir como organización al desarrollo de esta hermosa disciplina.

Apenas tenga novedades al respecto les estoy avisando...

Saludos

excelente! , lo del entrenamiento sobre todo que es un factor importantisimo, al no tener pistas exclusivas para atv aca en stgo. esperamos mas noticias, slds :wink:

salazarJrATV 04-08-2006 18:51:58

wena pero wena idea eso de dejarlo para practicar...en cuanto a lo de la fecha cesar no problem solo di la fecha y de ahi somos...una pregunta quien auspicia todo esto?????
sl2.
Guillermo Salazar Jr.

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 23:22:37.