![]() |
Mauricio:
Nos va a acompañar mi amigo Chino Moraga en el Wrangler y como es medio matado para las teclas, te aviso que se va a inscribir alla, pero consideralo igual para tus planes.....gracias Por otra parte, supe que va el Gringo Cruz y Suarez......que lata Nos vemos el sabado |
Cita:
Saludos y lleguen temprano. |
Cita:
aaaahahahaaaaaaajajajaja (y no es hue..) ;-) |
VAMOS CON EL CHINO Y QUIEN HABLA LINARES :jeep:
|
respuesta
Cita:
|
pancho
Cita:
|
yo lamentablemente hasta el momento no estaria llendo, lamentablemente luego del incidente "Ritoque 26-11" (ver topic Ritoque 26 de Noviembre (MOJADO)) estoy 4x2, ya que murieron 2 de los 3 cardanes (y podrian ser 3 de 3 ya qu todavia no reviso el central) y aunque ya repare uno (gracias San Medina!!!) dudo que alcance a reparar los otros antes del sabado. :escritor:
|
Cita:
nada grave viejo, es entedible, lo que no es entendible es que otros con Jeep, con Super Swamper, color verde... :no: no vayan por razones que mejor ni las tiro en el foro... o sino pasarian directamente al :gay: club..jajaja |
ENTRADA LIBERADA A DISCOTEQUE "SAFARI" DIA VIERNES
Para Los Que Viajen Hoy Viernes A Linares... Recuerden Que Tienen Entrada Liberada En La Discoteque Safari...
Para Mayor Informacion Se Pueden Comunicar Con Luis Cisterna (99496682) O Llegar Directamente A La Discoteque Que Esta En Camino Real S/n... Nos Juntamos A La Noche O Mañana A Partir De Las 8:30 Buen Viaje.... Marcelo Salinas Team Linares |
Cita:
hola viajeros.. les cuento que hoy en la disco safari celebran las secretarias!!!! y tenemos a la licenciada tetareli y sus amigas animando el show.. que sirva como incentivo pa llegar rapido..jaja saludos |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 01:21:11. |