TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=11)
-   -   YA SE VIENE RAID DE FIN DE AÑO EN "LINARES" (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=16637)

Caribe 01-12-2005 09:07:57

Mauricio:

Nos va a acompañar mi amigo Chino Moraga en el Wrangler y como es medio matado para las teclas, te aviso que se va a inscribir alla, pero consideralo igual para tus planes.....gracias
Por otra parte, supe que va el Gringo Cruz y Suarez......que lata

Nos vemos el sabado

Pato Suarez 01-12-2005 12:36:46

Cita:

Empezado por Caribe
Mauricio:

Nos va a acompañar mi amigo Chino Moraga en el Wrangler y como es medio matado para las teclas, te aviso que se va a inscribir alla, pero consideralo igual para tus planes.....gracias

Nos vemos el sabado

Agradece que vamos, o sinó tendrías que sacar tu sólo al Chino.

Saludos y lleguen temprano.

Pancho Pereira 01-12-2005 13:02:05

Cita:

Empezado por Pato Suarez
Agradece que vamos, o sinó tendrías que sacar tu sólo al Chino.

Saludos y lleguen temprano.

aaaahahahaaaaaaajajajaja
(y no es hue..) ;-)

acero 01-12-2005 15:39:37

VAMOS CON EL CHINO Y QUIEN HABLA LINARES :jeep:

MAURICIO M. 01-12-2005 16:56:31

respuesta

Cita:

Empezado por Caribe
Mauricio:

Nos vemos el sabado

Ok Luis, reservada la inscripcion pal Chino.......el gringo y el pato fueron unos de los primeros en inscribirse....junto a ustedes...jajajaja....les aseguro que las rutas que haremos querran volver a hacerlas el proximo año!!!...con lo calientes que son...jejeje.. :newbie:

MAURICIO M. 01-12-2005 16:57:51

pancho

Cita:

Empezado por Pancho Pereira
aaaahahahaaaaaaajajajaja
(y no es hue..) ;-)

YA PANCHO....ES TU OPORTUNIDAD DE PROBAR EL MITSUBISHI!!!!....JEJEJE

RoNdrigo Pastén 02-12-2005 04:13:00

yo lamentablemente hasta el momento no estaria llendo, lamentablemente luego del incidente "Ritoque 26-11" (ver topic Ritoque 26 de Noviembre (MOJADO)) estoy 4x2, ya que murieron 2 de los 3 cardanes (y podrian ser 3 de 3 ya qu todavia no reviso el central) y aunque ya repare uno (gracias San Medina!!!) dudo que alcance a reparar los otros antes del sabado. :escritor:

Pancho Pereira 02-12-2005 14:52:14

Cita:

Empezado por RoNdrigo Pastén
yo lamentablemente hasta el momento no estaria llendo, lamentablemente luego del incidente "Ritoque 26-11" (ver topic Ritoque 26 de Noviembre (MOJADO)) estoy 4x2, ya que murieron 2 de los 3 cardanes (y podrian ser 3 de 3 ya qu todavia no reviso el central) y aunque ya repare uno (gracias San Medina!!!) dudo que alcance a reparar los otros antes del sabado. :escritor:

nada grave viejo, es entedible, lo que no es entendible es que otros con Jeep, con Super Swamper, color verde... :no: no vayan por razones que mejor ni las tiro en el foro... o sino pasarian directamente al :gay: club..jajaja

Marcelo_4x4 02-12-2005 17:37:19

ENTRADA LIBERADA A DISCOTEQUE "SAFARI" DIA VIERNES

Para Los Que Viajen Hoy Viernes A Linares... Recuerden Que Tienen Entrada Liberada En La Discoteque Safari...
Para Mayor Informacion Se Pueden Comunicar Con Luis Cisterna (99496682) O Llegar Directamente A La Discoteque Que Esta En Camino Real S/n...
Nos Juntamos A La Noche O Mañana A Partir De Las 8:30
Buen Viaje....

Marcelo Salinas
Team Linares

Pancho Pereira 02-12-2005 18:32:14

Cita:

Empezado por Marcelo_4x4
Para Los Que Viajen Hoy Viernes A Linares... Recuerden Que Tienen Entrada Liberada En La Discoteque Safari...
Para Mayor Informacion Se Pueden Comunicar Con Luis Cisterna (99496682) O Llegar Directamente A La Discoteque Que Esta En Camino Real S/n...
Nos Juntamos A La Noche O Mañana A Partir De Las 8:30
Buen Viaje....

Marcelo Salinas
Team Linares

hola viajeros.. les cuento que hoy en la disco safari celebran las secretarias!!!!
y tenemos a la licenciada tetareli y sus amigas animando el show..
que sirva como incentivo pa llegar rapido..jaja
saludos

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 01:21:11.