![]() |
Lastima, esta es una oportunidad para que la mayoria de los jeeperos de la zona nos conoscamos... :cry: No puedo ir esta vez, pero demas que vendra otra...
Suerte. |
Cita:
Cel.090512074 mio Rudy Cel..086468129 Carlos Solis Copiloto Saludos .. |
Cita:
Saludos |
hola amiguos ... estamos ya de regreso de lasssss :shock: rutas cordillera sarao por los muermos finalisando en hua-huar ,llico fueron 12 jeep de los cuales solo tres aperraron hasta el final del paseo :twisted: chilote rudy ,mexicano de chiloe y rodrigo pais de pto montt pasando por extremas subidas que logramos subir a puro winche ecepto un samurai ,igualmente llegamos a badear el rio hua-huar sin tener claro donde era la cruzada :shock: rodrigo pais cruso primero con rudy y despues mexicano este ultimo se le paro el jeep crusando el rio a un 5 metros de la salida se le metio mucha agua dentro y mucha desesperacion hasta que logramos sacar despues de tanta maniobras :twisted: segimos la ruta hacia llico sin muchos incobenientes para llegar a llico no siendo lo mismo de vuelta; en una subida de la salida de esa playa, la cual los costo mucho subir casi una hora :? solo la hilux subio . Despues nuevamente badeamos el rio :shock: pero esta vezsin problemas por suerte 8) (lluvia y viento torrencial)
:arrow: SEGUNDO DIA Saliendo desde pto gogoy hacia pinuno se unieron 2 jeep de pto montt A.fierro y don Erardo shwenke tlc II 35" comensado la ruta de barro no siendo menos complicada a su comienso teniendo algunos incobenientes ,llegamos a un sector de grietas :twisted: muy entretenidas la primera grieta solo la subio A.fierro en su tlc v8 ,39" luego comensamos a desebder hacia el pacifico (playa pinuno) bajando unas grietas muy escalonadas donde en una de ellas el TLC de mexicano se tumbo 8) :driving: eso los tomo mucho tiempo en sacarlo ya que estaba en lugar muy encajonado y trabado y solo se podia sacar hacia adelante ya que este venia serrando :twisted: tubimos que trabajar mucho palas ,hacha :? :evil: hasta que logramos sacarlo ,en medio de una torrencial lluvia :evil: .luego avansamos 100 mts y se ronsiaron los jeep contra un cerco ya que la arena estaba muy blanda ......... despues de tanta trabajo logramos salir como las 18:00 hrs . YA aqui decidimos poner fin a este entretenido fin desemana junto a los amiguos de pto montt integrantes de 41º latitud sur los dirigimos de comer una reponedora casuela a la casa del tio de chilote rudy 8) :P , a todos los amiguos presentes muchos saludos y los vemos para la proxima :wink: . carloncho :twisted: |
Yo llegue el sabado a Pto Montt con una cruceta del cardan trasero a punto de romperse :oops: , y no me daba confianza pa partir el domingo de nuevo; Pero que bueno que hayan podido seguir jepeando :twisted:
A la espera de las fotos ... :bounce: Saludos Rodrigo Pais. 8) |
Cita:
Saludos |
Las fotos las van a subir mas tarde los amigos de T.ANDES Mario Zamora y Churry :twisted:
Saludos |
Hola Rudy; Lo de la cruceta es un detalle, afortunadamente pude llegar bien a mi casa, pero la vibración es demasiado fuerte asi que no me dio confianza para partir nuevamente el domingo :oops:
Pero que buena que el domingo fue A. Fierro y E. Schwenke para que puedan seguir jepeando, ya que por esos sectores hay arto para recorrer y el sabado te noté que quedaste con artas ganas de seguir jepeando (caliente :twisted: ), para la otra será :wink: A la espera que los twisteros amigos suban las fotos nomás entonces :bounce: Saludos Rodrigo Pais. 8) |
Cita:
las fotos estan bastante buenas ,y tu samurai esta muy bueno :wink: saludos desde chiloe :D :twisted: |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 14:18:18. |