![]() |
Jambo
Cita:
|
Cita:
(no les parece que podrian abrir un topic nuevo: "Jamboree 2006"?) |
jamboree
Cita:
|
jamboree
Cita:
|
Y que hay con los que somos del norte?. Pa nosotros resulta mejor Stgo.
;-) |
Cita:
|
1 Archivos Adjunto(s)
Cita:
Hola Mauricio, el otro dia fui a hacer Mogotes Alto.. y baje por el lado de la rivera del Achibueno.. al camino, por la bajada de piedras.. y ahi encontre un cartel que decia "No jeeps ni motos, Propiedad Privada".. (en la foto adjunta donde dice Salida ruta 2005 2) Que onda? Como hay que hacerlo pa subir o bajar por ahi?? Por el lado de las grietas en Mogotes no dice nada..tambien es de privados?? Lo otro; tambien fui a la Sin puerta, entre por el lado de pejerrey. Y al llegar a la tipica subida donde todos paran rueda.. antes de eso habia un tronco cruzado como diciendo "No pasar"?? Obvio que lo sacamos y seguimos.. y de ahi al final ya no se baja por donde mismo antes hay otra pasada parece, pero llegas al camino igual?? Bueno ... eso, era pa cachar que hacer pa la otra. Un regalito.. asi se ven las rutas de Linares desde el satelite.. PD: Me podrias conseguir el waypoint de "La Cruz" .. pero tomandola por la Maldita..o por Camino el duraznillo o algo asi?? por que nunca la encuentro..el otro dia doble antes pa arriba.. y me meti mal y sali a otra ruta?? re buena por lo demas.. jajaa pero despues se angostaba mucho.. :shrug: |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 08:30:13. |