![]() |
Cita:
|
ANOTAME COMO VOLUNTARIO PARA EL PROXIMO.
Na que decir,Bueno, bueno , bueno.
|
Cita:
:D te encuentro toda la razon. el mio esta embarrado y lo encuentran taquillero, como sera que a un hermano que trabaja en oficina me lo pide emprestado para que ande por la ciudad (la serena) para puro quebrarse que el es yipero :roll: 8) |
Cita:
|
Cita:
realmente con el samurai de mario zamora quede3 imprecionado que tanto recorrido ni que nada... fue increible como paso todas esas grietas pero igual un lujo ver todas las maravillas que havian pero el samuka de mario las k-go :wink: |
Que bueno el premio,,, felicito al de la idea y a quien lo fabrico...
excelente¡¡¡¡¡ |
Con mis amigos también lo pasamos súper bien, a pesar de que al principio no conocíamos a nadie.
Mirábamos las competencias y cuando veíamos que un grupo partía para algún lado, los seguíamos, y así conocimos algo de el sauzal! Lo que si eche de menos fue:
Gracias a Pino4x4, mis fotos están publicadas en: http://www.lista4x4.cl/modules.php?s...view_album.php Slds Aníbal Ps: Si alguien se reconoce debajo del barro, me dice el numero de la foto y se la envió en tamaño original (3.2 MP) |
Cita:
.GRANDE CONCE!! :twisted: .... ADEmas de ponerte a jugar en la pasada de barro , cuando alguns ya se entregaban al sueño....Bueno mas detalles en el link de arriba... Saludos Anibal... |
Cita:
La placa se nos perdio ese dia :oops: |
Cita:
al que se lo pitioo :roll: :roll: !! :evil: :evil: :evil: :evil: |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 08:27:15. |