![]() |
Yo voy si o si, ademas que al fin estoy en chile para un gran evento :D :D :D , asi que busco camion pto varas stgo para llevar samurai en forma urgente, :twisted: y ademas busco direccion hidraulica mas que urgente, lo bloquie adelante :twisted: , y todavia me duelen los brazos de la subida al volcan osorno el domingo :x ,la otra es ponerle un volante de tractor, pero no me entrarian las piernas :lol: , jajaja.
Bueno, nos vemos en el Jambore Saludos |
ayuda
si te sirve lo metemos en mi 3500 desde Chillán.
|
|
Cita:
Ahora, que se inscriban los que van, por que hay muy pocos inscritos. :oops: |
Cita:
EN todo caso si ven un logo como este, ya sea en la Ruta 5, o perdidos rumbo a Viña en , por ahora una camioneta Toy blanca.... no duden en saludarnos y guiarnos :oops: Esperamos entonces estar alla , en este gran encuentro.... y sigan inscibiendose..... http://www.twistedandes.com/imagenes/dtr/logo4x4.jpg |
URGENTE!!!!!!!!
SE BUSCA BAJISTA!!!! para el jamboree comision audio estamos organizando la musica en vivo nos falta un bajista si alguien toca, o conoce a alguien, o cree poder ayudarnos por favor enviar PM requisitos: :arrow: ser fanatico del rock clasico :arrow: tener disponibilidad para ensayar al menos una vez :arrow: ojala equipado (bajo+ampli) :arrow: saberse todos o algunos de los temas de la lista que se enviará por PM :arrow: si canta o hace coros mejor aun, pero no es requisito :wink: espero PMs saludos |
vocalista
si mi pierna va (hasta el momento si) se inscribe como vocalista (lleva su guitarra y amp) el microfono se lo llevo yo :twisted:
aahhh y amplifiquenme la ruta de rojo y borrenme la verde y amarilla....no me interesan :blazer: |
Re: vocalista
Cita:
|
Re: vocalista
Cita:
|
Asado
Cita:
|
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 13:18:18. |