![]() |
Cita:
Saludos |
y yo puedo tambien :bounce: :?:
MI NIÑA BONITA http://www.twistedandes.com/imagenes/artserey/toyo.jpg ...como esta por ahora........... :buttrock: Slds Art |
Que buena!!
una consulta: el bamper era el de Cristian Hidalgo? :wink: |
ni idea....estaba con ella
..el color no me mata... peor ya sera o Naranja o Negro Mate :twisted: |
haa...
:D |
Yo estoy con todas las ganas de vender mi TLC.,.para meterle toda la plata a mi Hilux 96 aún estandar...y tamos listos en el club....
salu2. |
pero si ya estas...
:twisted: :twisted: ahora con $$$ va a quedar :poto: |
les comento que me faltan $$$ para terminar la web de "Hiluxclub", por eso les pido
paciencia, el tema no ha muerto... :twisted: :twisted: :twisted: en este tiempo he podido recopilar algunas cosillas, pero quien tenga ganas de compartir información sobre hilux (lo que sea: experiencias, datos, comentarios, etc) digan. :shock: :shock: :shock: |
Club Toyota Hilux
Que bien,... :D :bounce: un saludoa los toyoteros Hilux , :driving: :buttrock: una excelente idea esto de formar un club de Hilux ,magnifica maquina del año que sea ..
Estuve ligado al club Fiat Bertone X1/9 internacional por algunos años y es increible la camaraderia asi que demosle para adelante no mas .. :twisted: ... Desde Talca quisiera unir mi toyotita al Club Hilux-CHILE ,ya que hay muchooos interesados . A quien le envio una foto de la mia machina para que la suba ?? Un abrazo a todos y que prospere la idea :D :twisted: Gracias Atte Daniel. |
Re: Club Toyota Hilux
Cita:
|
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 15:28:40. |