TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   Vehículos 4WD de Serie - Comentarios (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=45)
-   -   RAM - F150 - Chevrolet 2500 HD (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=85877)

Alberto Bravo 01-04-2012 17:00:18

Re: RAM - F150 - Chevrolet 2500 HD
 
Cita:

Empezado por mariof (Mensaje 1128978)
a buena, el mio es toytec creo, se ve filete la radio, se pueden cargar mapas de aca? yo le puse una lona cubre carga truxedo, se supone q ayudan en el consumo pero a mi no me da mas de 4.2 en ciudad jaja, pero se ve bien y como la puerta del pick up trae llave queda cerrado, claro q igual las rajan, trata de andar con la puerta del pick siempre con llave x q se saca, a un amigo se la robaron junta con el repuesto.

asi suenan los magnaflows http://www.youtube.com/watch?v=8E7q1...59AUAAAAAAAHAA

slds

Que rico como suena... Tengo guardado un magnaflow serie 50 xl de 3".. Pero no me tinca ponerlo... Igual el sonido después molesta cuando andas todos los días arriba.....

Sobre el consumo puede que ese litro sea por los neumáticos o el bototo en el acelerador .. Aunque el motor no creo que sienta el neumático mas grande...

En mi caso me esta dando 5 a 6... Como caballero ! Cuando la piso son 30 lks altiro...

Y si... Se le pueden cargar mapas de Chile...

mariof 01-04-2012 17:05:16

Re: RAM - F150 - Chevrolet 2500 HD
 
Cita:

Empezado por Alberto Bravo (Mensaje 1128980)
Que rico como suena... Tengo guardado un magnaflow serie 50 xl de 3".. Pero no me tinca ponerlo... Igual el sonido después molesta cuando andas todos los días arriba.....

Sobre el consumo puede que ese litro sea por los neumáticos o el bototo en el acelerador .. Aunque el motor no creo que sienta el neumático mas grande...

En mi caso me esta dando 5 a 6... Como caballero ! Cuando la piso son 30 lks altiro...

Y si... Se le pueden cargar mapas de Chile...


jaja yo creo q es el bototo, ya lo tengo asumido jaja, lo rico de este kit de escapes es q si la andas suave (no es mi caso jaja) apenas se siente, en carretera no se escucha nada, solo cuando la pisas.

slds

RNewcomb 02-04-2012 13:38:24

Re: RAM - F150 - Chevrolet 2500 HD
 
Cita:

Empezado por mariof (Mensaje 1128982)
jaja yo creo q es el bototo, ya lo tengo asumido jaja, lo rico de este kit de escapes es q si la andas suave (no es mi caso jaja) apenas se siente, en carretera no se escucha nada, solo cuando la pisas.

slds

Linda la diaula Mario!! se pasó.

Sin duda la de Alberto quedará igual de rica... con lo caliente que es mi contertulio..... :-)

mariof 02-04-2012 16:40:29

Re: RAM - F150 - Chevrolet 2500 HD
 
Cita:

Empezado por RNewcomb (Mensaje 1129294)
Linda la diaula Mario!! se pasó.

Sin duda la de Alberto quedará igual de rica... con lo caliente que es mi contertulio..... :-)

Gracias Rich!
Alberto cuando puedas sube una foto de como quedan los buschwackers x fa.

saludos!!

Alberto Bravo 05-04-2012 00:17:26

Re: RAM - F150 - Chevrolet 2500 HD
 
Nos vamos de paseo al norte! :buttrock:

http://a6.sphotos.ak.fbcdn.net/hphot...27425869_n.jpg

http://a7.sphotos.ak.fbcdn.net/hphot...96906283_n.jpg

Mañana les comento el consumo en carretera!

carlos_18 12-04-2012 23:31:30

Re: RAM - F150 - Chevrolet 2500 HD
 
amigos ya me presente en otro thread....
Mi duda es la siguiente, quiero un vehiculo para viajar a zonas de sierra y que sea comodo para la familia..
Estoy interesado en una ram 2500 es el carro que siempre quize, tambien esta la f150(tengo corazon ovalado) otras nose, bueno la 1500 no llega a Peru, tampoco la silverado ni la thundra, compraria a ojo cerrado la ram sino fuera por:
-el motor 6.7 diesel de ultima generacion, no se como me vaya con este motor, aqui en mi cuidad el diesel es malisimo, sucio, con mucho azufre. las hilux ,l200 etc camionetas mas chicas con sistemas CRDI sufren x el mal diesel, y cuestan caro las reparaciones(no hay a bencina)

quiero una camioneta para mi y mi familia, lo usare para viajar al menos una vez al año a la sierra con 6 personas+carga de no menos de 400 kg, la carretera es fea, con serruchoas huecos, vadeos con rocas, etc. despues ire x zonas asfaltadas....

Mi otro problema es el costo de reparacion, nose cuanto cueste el amntenimiento de este tipo de vehiculos , filtros aceite,ajustes etc.
Lo que quiero saber es si tendre serios problemas con la 2500 por el mal diesel que venden aqui, y que tan bvuena o mala es la caja de transmision.....no la usare para remolcar nunca,

precios ram 2500hd SLT 4x4 crewcab us$46K
ford f150 4x4 supercrew Lariat us$48K

ustdes que dicen,,...o me recomiendnan otro carro...
la ram le encanta a mi familia,. pero primero tengo que ver que tan caro me puede resultar,,,,ademas pienso venderla quizas en 10 años

saludos!!!

carlos_18 16-04-2012 13:47:19

Re: RAM - F150 - Chevrolet 2500 HD
 
Cita:

Empezado por carlos_18 (Mensaje 1133048)
amigos ya me presente en otro thread....
Mi duda es la siguiente, quiero un vehiculo para viajar a zonas de sierra y que sea comodo para la familia..
Estoy interesado en una ram 2500 es el carro que siempre quize, tambien esta la f150(tengo corazon ovalado) otras nose, bueno la 1500 no llega a Peru, tampoco la silverado ni la thundra, compraria a ojo cerrado la ram sino fuera por:
-el motor 6.7 diesel de ultima generacion, no se como me vaya con este motor, aqui en mi cuidad el diesel es malisimo, sucio, con mucho azufre. las hilux ,l200 etc camionetas mas chicas con sistemas CRDI sufren x el mal diesel, y cuestan caro las reparaciones(no hay a bencina)

quiero una camioneta para mi y mi familia, lo usare para viajar al menos una vez al año a la sierra con 6 personas+carga de no menos de 400 kg, la carretera es fea, con serruchoas huecos, vadeos con rocas, etc. despues ire x zonas asfaltadas....

Mi otro problema es el costo de reparacion, nose cuanto cueste el amntenimiento de este tipo de vehiculos , filtros aceite,ajustes etc.
Lo que quiero saber es si tendre serios problemas con la 2500 por el mal diesel que venden aqui, y que tan bvuena o mala es la caja de transmision.....no la usare para remolcar nunca,

precios ram 2500hd SLT 4x4 crewcab us$46K
ford f150 4x4 supercrew Lariat us$48K

ustdes que dicen,,...o me recomiendnan otro carro...
la ram le encanta a mi familia,. pero primero tengo que ver que tan caro me puede resultar,,,,ademas pienso venderla quizas en 10 años

saludos!!!

alguna ayuda al respecto????....saludos!!!!

Alberto Bravo 05-05-2012 09:56:10

Re: RAM - F150 - Chevrolet 2500 HD
 
Cita:

Empezado por mariof (Mensaje 1129386)
Gracias Rich!
Alberto cuando puedas sube una foto de como quedan los buschwackers x fa.

saludos!!

Ahí esta con buschwackers y leveling kit de 3... Y como dijo un amigo... Con neumáticos de yaris..

http://m.ak.fbcdn.net/a4.sphotos.ak/...87768768_n.jpg


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 23:49:54.

Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.