![]() |
|
Re: Daihatsu Owners
en todo los
casos el amigo banana tiene razon el fin de año siempre es complicado para todos lo unico que se el 4 voy al de novatos a seguir aprendiendo saludos :bounce::bounce::bounce::bounce::bounce: |
Cita:
wena milton... tambien tengo ganas de arrancarme un rato Saludos Daihatsu Owners :bounce: |
Cita:
Saludos |
Cita:
http://daihatsu_owners.mforos.com/users/mikum/ en otra forma al foro le hicieron un rectificado jajaja de echo escribi en un post y me salio q' es mi primer mensaje y con fecha de ingreso de hoy.... uuf lamentablemente se perdio muy buena informacion saludos |
Cita:
|
Cita:
Saludos |
Cita:
estimado tengo el rocky en venta con los 255 ya que las llantas de mi rocky se vendieron ayer asi que tengo los neumas 33 sin nada que neumas estas usando? igual podria ser el cambio jejejej saludos :beer::beer::beer: |
MIKUM creo que nos confundes con el foro daihatsu 4*4 tambien se aloja en miarroba por eso tu cuenta esta creada.
el joel me dijo que habia robado el banner de una pag extranjera y ahora me doy cuenta que ese foro tiene el mismo. |
Cita:
pero en fin ... saludos a todos |
lo que pasa Mikum es que los 2 foros pertenenen a MIARROBA o MFOROS como le quieras llamar. por tanto cuando te registras lo haces en MIARROBA y tu cuenta es valida para las cientos de comunidades que usan sus servicios.
soy el admin del foro y nacio la semana pasada a iniciativa de los muchachos que compartimos en wasap. gracias por unirte al foro. saludos. |
| La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 07:57:41. |
|