TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   General (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=13)
-   -   Daihatsu Owners (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=55863)

Banana 15-11-2013 19:16:59

Re: Daihatsu Owners

Cita:

Empezado por martinesco (Mensaje 1297689)
Mi guagua re bien, gigante.....

Efectivamete estoy haciendo un bumper al Rocky, ademas ya estan los ejes de TLC listos con los ARB adelante y atras, falta mandar a pintar y la jaula.
Estoy en la duda si poner 35 o Creepy Crawler 37x12,50.

Esta quedando lindo!!

Angelo Lagazzi C. 16-11-2013 10:16:52

Estimados, despues de mirar detenidamente todo el sistema de mangueras de vacio y gaces, tengo detectado por donde se esta pasando olor a gasolina hacia la camara de vacio del filtro de aire.

Siguiendo el olorcillo atravez de las 2 mangueras chicas que salen de la camara de Vacio 1 va a la bomba hidraulica, y la otra, (equipada en solo algunos ferozas) se dirige a un dispositivo que no se su nombre y va anclado en la admicion y luego se divide en 2 manguerillas que llegan a otro dispositivo que esta anclado al lado del sensor MAP, dejo una foto para explicar mejor. Resulta que la manguera 1 y 2, (de la foto) tienen vastante olor a gasolina, por tanto creo que es la manguera 1 la que purga gases hacia la camara de vacio y sale por la entrada del filtro de aire, la maguera 3 no tienen ningun olor...

Ahora que se supone que es ese dispositivo???? y para que sirve???, los Feroza EFI no todos lo traen, el EL-II del Danilo Osorio no trae ese dispositivo, y he visto muchas fotos de feroza que traen en ves se ese dispositivo solo un tapon, tanto en la camara de vacio como en la admicion.

Favor ayuda, gracias, saludos

http://fotos.subefotos.com/6dcab1507...7d457d61do.jpg

Federico7 16-11-2013 12:46:02

Cita:

Empezado por martinesco (Mensaje 1297689)
Mi guagua re bien, gigante.....

Efectivamete estoy haciendo un bumper al Rocky, ademas ya estan los ejes de TLC listos con los ARB adelante y atras, falta mandar a pintar y la jaula.
Estoy en la duda si poner 35 o Creepy Crawler 37x12,50.

Hola Martinesco, se ve bien el Rocky :evil: una pregunta, tienes un post del proyecto o de los cambios que le has hecho? o lo harás? como para ver tus avances jeje.
Saludos

arrasabot 17-11-2013 19:56:25

Cita:

Empezado por Angelo Lagazzi C. (Mensaje 1297811)
Estimados, despues de mirar detenidamente todo el sistema de mangueras de vacio y gaces, tengo detectado por donde se esta pasando olor a gasolina hacia la camara de vacio del filtro de aire.

Siguiendo el olorcillo atravez de las 2 mangueras chicas que salen de la camara de Vacio 1 va a la bomba hidraulica, y la otra, (equipada en solo algunos ferozas) se dirige a un dispositivo que no se su nombre y va anclado en la admicion y luego se divide en 2 manguerillas que llegan a otro dispositivo que esta anclado al lado del sensor MAP, dejo una foto para explicar mejor. Resulta que la manguera 1 y 2, (de la foto) tienen vastante olor a gasolina, por tanto creo que es la manguera 1 la que purga gases hacia la camara de vacio y sale por la entrada del filtro de aire, la maguera 3 no tienen ningun olor...

Ahora que se supone que es ese dispositivo???? y para que sirve???, los Feroza EFI no todos lo traen, el EL-II del Danilo Osorio no trae ese dispositivo, y he visto muchas fotos de feroza que traen en ves se ese dispositivo solo un tapon, tanto en la camara de vacio como en la admicion.

Favor ayuda, gracias, saludos

http://fotos.subefotos.com/6dcab1507...7d457d61do.jpg

angelo, yo realize ajuste de motor hace poco, luego del ajuste tengo mucho olor a bencina dentro de la cabina, y efectivamente antes de entrar a taller no tenia olor, el mecanico no conecto la manguera 1, y ahora tengo ese olor, soy de los efi que no tienen ese dispositivo, mi consulta es donde va la manguera 1?

Angelo Lagazzi C. 17-11-2013 20:13:22

hola arrasabot. olor para la cabina no se me pasa, estaran bien la junta del filtro de bencina???? respecto a la manguera, yo la tenia al revez, en tu caso va conectada a un dispositivo en la bomba hidraulica y luego sale de la bomba otra hacia la admicion, creo entender es para suministrar mas aire a la admicion y se acelere el motor cuando giramos la direccion, fijate en la bomba hidraulica si no esta conectada a la camara de vacio te puede entrar mierda tal vez al sistema.

arrasabot 17-11-2013 21:04:03

Cita:

Empezado por Angelo Lagazzi C. (Mensaje 1297971)
hola arrasabot. olor para la cabina no se me pasa, estaran bien la junta del filtro de bencina???? respecto a la manguera, yo la tenia al revez, en tu caso va conectada a un dispositivo en la bomba hidraulica y luego sale de la bomba otra hacia la admicion, creo entender es para suministrar mas aire a la admicion y se acelere el motor cuando giramos la direccion, fijate en la bomba hidraulica si no esta conectada a la camara de vacio te puede entrar mierda tal vez al sistema.

claro en estos momentos desde la bomba hidraulica hasta la admision esta esa manguera, pero desde la caja de vacio hasta la bomba esa no esta, a penas me llege el feroza la instalare, hay alguna forma de saber cual de corresponde a las salidas de la bomba, es decir, cual va a la admision y cual al vacio?

Angelo Lagazzi C. 17-11-2013 22:59:24

Cita:

Empezado por arrasabot (Mensaje 1297984)
claro en estos momentos desde la bomba hidraulica hasta la admision esta esa manguera, pero desde la caja de vacio hasta la bomba esa no esta, a penas me llege el feroza la instalare, hay alguna forma de saber cual de corresponde a las salidas de la bomba, es decir, cual va a la admision y cual al vacio?

te tenia una foto lista con todo explicado pero mañana la subo desde la pc.. es importante conectarla al vacio de lo contrario te va a tirar aire sucio a la admicion. saludos.

MEX 19-11-2013 09:44:35

Cita:

Empezado por Federico7 (Mensaje 1297840)
Hola Martinesco, se ve bien el Rocky :evil: una pregunta, tienes un post del proyecto o de los cambios que le has hecho? o lo harás? como para ver tus avances jeje.
Saludos

tiene un proyecto en otro foro, pero la primera fotos es del jeep igual, solo con 31 y de ahi en adelante son 22 paginas de bullyng.. :mrgreen:

martinesco 19-11-2013 18:54:38

Cita:

Empezado por Federico7 (Mensaje 1297840)
Saludos

Efectivamente como dice el wueco del Mex, tengo un post en blockeados con mi proyectos pero es puro wueveo.
Te cuento que el Rocky lo compre standar y lo que e echo:

Body lift 2"
Levante de suspension 2" adelante y atras
Llantas de 8"
Neunas de 33"
Coronas 3,9
el resto son Chiches.

Saludos

1000TON 19-11-2013 20:47:35

Cita:

Empezado por martinesco (Mensaje 1298483)
Efectivamente como dice el wueco del Mex, tengo un post en blockeados con mi proyectos pero es puro wueveo.
Te cuento que el Rocky lo compre standar y lo que e echo:

Body lift 2"
Levante de suspension 2" adelante y atras
Llantas de 8"
Neunas de 33"
Coronas 3,9
el resto son Chiches.

Saludos

estimado

ya se va con cambio de diferenciales?

a la maquina?

saludos :beer::beer::beer::beer:

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 03:47:39.