TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   General (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=13)
-   -   Daihatsu Owners (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=55863)

Banana 14-11-2013 17:58:06

Re: Daihatsu Owners

Cita:

Empezado por MEX (Mensaje 1297461)
PARA NADA... REVISA ABRAZADERAS Y MANGUERAS PARA PARTIR.
puedes seguirlas desde el filtro.

Como dice Max no es normal, puede claramente indicar iba perdida o que esta ahogado, independiente debe estar algún tapón del cortafuego roto

MEX 14-11-2013 18:04:21

hola po banana, como te fue en el viaje??
buenas fotos aparecian por ahi...

Angelo Lagazzi C. 14-11-2013 19:36:14

Cita:

Empezado por Banana (Mensaje 1297475)
Como dice Max no es normal, puede claramente indicar iba perdida o que esta ahogado, independiente debe estar algún tapón del cortafuego roto

el asunto es que ahogado no esta porque enciende de una como reloj y en la prueba de gaces de la revision tecnica paso con honores... fugas de bencina no tiene y el olorcillo solo es perceptible si olfateas por la toma de aire del filtro de aire o si desmontas este o la camara de vacio de aire. tal vez sea el cortafuegos que dice, donde se ubica? y como se puede haber roto?

OTRO DATO el olor desaparece totalmente al encender el motor y luego aparece cuando el jeep esta algunas varias horas apagado, es que no se ocupa casi nunca, pasa semanas enteras sin rugir...

martinesco 14-11-2013 20:39:47

Cita:

Empezado por MEX (Mensaje 1297482)
hola po banana, como te fue en el viaje??
buenas fotos aparecian por ahi...

Existe aun Banana ????
Existe aun Turner ????
Existe aun Perrofeo ????

Que pasa ?

MauroFeroza 15-11-2013 10:47:49

Cita:

Empezado por MEX (Mensaje 1297463)
la otra vez pase por una calle del centro y vi el jip del mamahuevo del presi juntando tierra......

solo digo eso. :mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgr een:

ahora que recuerdo siempre veo un Rocky en el centro en la calle condor.. sera de alguien de aca del foro?¿... uno rojo estacionado en la calle!.. :maggie:

MEX 15-11-2013 13:04:37

Cita:

Empezado por martinesco (Mensaje 1297518)
Existe aun Banana ????
Existe aun Turner ????
Existe aun Perrofeo ????

Que pasa ?

publica tu bumper nuevo...... y no le saques las puertas, no quiero comer ni tomar arena..... :mrgreen:

Banana 15-11-2013 13:30:30

Cita:

Empezado por martinesco (Mensaje 1297518)
Existe aun Banana ????
Existe aun Turner ????
Existe aun Perrofeo ????

Que pasa ?

Ja jajaj por acá andamos, con poco tiempo eso si!! Y tu guagua?

Banana 15-11-2013 13:32:17

Cita:

Empezado por Angelo Lagazzi C. (Mensaje 1297499)
el asunto es que ahogado no esta porque enciende de una como reloj y en la prueba de gaces de la revision tecnica paso con honores... fugas de bencina no tiene y el olorcillo solo es perceptible si olfateas por la toma de aire del filtro de aire o si desmontas este o la camara de vacio de aire. tal vez sea el cortafuegos que dice, donde se ubica? y como se puede haber roto?

OTRO DATO el olor desaparece totalmente al encender el motor y luego aparece cuando el jeep esta algunas varias horas apagado, es que no se ocupa casi nunca, pasa semanas enteras sin rugir...

Es la placa que separa la cabina del motor? Existen varios tapones plásticos... Una pregunta, esta completa la funda plástica de la palanca de cambios? Por ahí es normal se pase el olor y se corta en ocasiones

Angelo Lagazzi C. 15-11-2013 14:25:25

Cita:

Empezado por Banana (Mensaje 1297659)
Es la placa que separa la cabina del motor? Existen varios tapones plásticos... Una pregunta, esta completa la funda plástica de la palanca de cambios? Por ahí es normal se pase el olor y se corta en ocasiones

estimado olor para la cabina no pasa. es solo por la toma de aire del filtro y me percate cuando cambie la ampolleta del foco delantero lado chofer y como la toma esta hay mismo me puse a seguir el olorcillo y sale por la toma de aire. el filtro de aire tiene olor y la camara de vacio que esta entre la mariposa y el filtro al sacar la manguera tiene olor. al encender el motor el olor desaparece.... tengo la sensacion que el olor se viene por la IAC o el oyo del ralenti y escapa por la toma de aire del filtro.

martinesco 15-11-2013 15:29:04

1 Archivos Adjunto(s)
Cita:

Empezado por Banana (Mensaje 1297658)
Ja jajaj por acá andamos, con poco tiempo eso si!! Y tu guagua?

Mi guagua re bien, gigante.....

Efectivamete estoy haciendo un bumper al Rocky, ademas ya estan los ejes de TLC listos con los ARB adelante y atras, falta mandar a pintar y la jaula.
Estoy en la duda si poner 35 o Creepy Crawler 37x12,50.

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 06:32:45.