![]() |
Re: Campeonato Desert Trophy ARA 2012
jajajajaja yo lo pase super bien, es mas llevo tres noches soñando con jeepeo en las 60 hrs que por un lado no es malo jajjajaja de hecho hoy me quede dormido tuve que subir al trabajo en el jeep jajaja
saludos |
1 Archivos Adjunto(s)
una foto del Campeon jejeje
gentileza tambien de Don Churra saludos |
Cita:
Excelente que tengan considerado lo del alojamiento de los "comodos" o de los con señoras exigentes jajajajaja.... Respecto a los cupos..... no queda otra de asegurar con una inscripcion temprana y luego sacrificar si por algun motivo no se puede asistir..... Ojo y reitero.....estoy absolutamente de acuerdo con retomar las raices del raid. Ahora.....Sr. Varas.....demas pohhhh obvio que quiero mostrar el jeep jajajaja si el paso que vamos a dar con el no es menor y es un sueño cumplido......este 2013 cumplo 40 años y habia que hacerse un regalito o no???....ademas que desde hace años quiero asistir al Desert.....espero tener el tiempo por que makina we que habra. Saludos |
Cita:
|
Cita:
Bicha tu tienes algunos episodios en algunos atacamas que te podrian dejar fuera de los 300 jajajajajajaj........ Consultas: El tamaño de la talla influye en el cupo, entre el Bicha y Yo hacemos 3. |
Cita:
|
Cita:
Saludos |
Acabo de revisar los videos ............. la verdad que como prensa valgo callampa....... ni un video weno, la trepada del wilson ni se ve, las demas le gire el ojo de la camara para el otro lado asi que para verlos bien hay que poner patas para arriba el televisor................... menos mal que me dieron premio por modeloca y no como prensa !!!! jajajaja
Saludos |
Cita:
|
Cita:
|
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 11:46:54. |