![]() |
Re: Got Cruiser?
Cita:
El 2F se fue al norte a mantener con vida a otro J40, siempre me gusta la idea de tener un motor de repuesto por el "nunca se sabe". El problema fue que ahora el repuesto tiene 2 cilindros mas, y la bodega tiene sus limites. Slds!. |
Que sugerencias tienen para ablandar un poco el andar de un fj40? Ando mejor de mi hernia y me interesa quedarme con el tlc pero es un palo!
Le cambie los paquetes hace poco, bastara sacarle una hoja para esto? |
Cita:
|
Cita:
Salu2 Nando |
Y cambiar los paquetea por unos old man emu o unos ironman, uno elije la duresa de los paquetes.
Yo mande a pedir unos ironman para un fj40, xuando llegen y los instale les comento. Saludos |
Cita:
|
Y el cheto que specs tiene?
4 Link trasero y paquetes + largos adelante? |
Cita:
|
que tal cruisers...alguien ha visto un anuncio en yapo.cl de una camioneta land cruiser hzj79 que esta a la venta en puerto montt???dice tener 40km. Aprox, nueva nueva...yo me enamore a penas la vi, aunque me dijeran que parecia una mahindra...pero en fin, alguien puede aportar mas datos, me parece que es de la vieja escuela como los de antes y su valor...si tuviera esos morlacos ufff...saludos!!! http://www.yapo.cl/los_lagos/autos/t...2_s&oa=2715798
|
realmente un maquinòn !
Cita:
|
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 05:05:58. |