TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   General (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=13)
-   -   Daihatsu Owners (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=55863)

MauroFeroza 25-10-2013 12:40:49

Re: Daihatsu Owners

Cita:

Empezado por 1000TON (Mensaje 1293258)
yo hace 1 año mas o menos llene los diferenciales

con aceite LSD para las terrano que venia listo y aun funciona el asunto

saludos :beer::beer::beer:

donde lo compraste 1000ton?... te acuerdas del valor?

Angelo Lagazzi C. 25-10-2013 13:15:14

Cita:

Empezado por MauroFeroza (Mensaje 1293226)
para el diferencial con LSD debes poner aceite 80/90 + el aditivo API GL5, son dos cosas diferentes, ahora no se en que cantidad se aplica el aditivo,, en proporción o el frasco entero. una vez pregunte en un lubricentro y el compadre me ofreció aceite especial para diferenciales autobloqueantes, que traia el aditivo incorporado, claro que no me tinko para nada.

hay uno que viene listo 80w90LS... para el corriente en el aditivo debiera venir la proporcion de mezcla....

los 2 repuestos solo se podria con neuma y llanta angosta(de suzuki??? samuka o jimmy???) uno sobre otro en el portalon

Angelo Lagazzi C. 25-10-2013 13:22:54

Cita:

Empezado por MauroFeroza (Mensaje 1293263)
creo que para alla va el asunto, un kit de reparacion o algo así.... pense en un 2º repuesto para ir a lugares ultra solitarios... tengo pensado un viaje de ese tipo... pero el 2º repuesto se ve cada vez menos factible... en realidad creo que ya murio esa alternativa. :guns:

los 2 repuestos seria por si toca la mala suerte que se te revienta uno y un tronco te raja el otro, o en caso extremo te das vueltas se te revienta uno y se tuerce una llanta de otro.... no sera mucha mala suerte??? compra el kit de Rorro y una buena gata pa 2 ton doble cuerpo.

MauroFeroza 25-10-2013 13:36:36

Cita:

Empezado por Angelo Lagazzi C. (Mensaje 1293274)
los 2 repuestos seria por si toca la mala suerte que se te revienta uno y un tronco te raja el otro, o en caso extremo te das vueltas se te revienta uno y se tuerce una llanta de otro.... no sera mucha mala suerte??? compra el kit de Rorro y una buena gata pa 2 ton doble cuerpo.

Puede ser Angelo... como tanta malacue!... pero bueno creo que lo mas optimo sera un kit de reparación... en todo caso si tuviera mas espacio como un pickup igual andaria con el otro repuesto, asi me voy a la segura!!!:icon_rifles2:

como dicen por ahi.. juan segura vivio caleta.. ajaj!

un kit asi seria ideal...

http://www.fimm.cl/kit-reparador-de-neumaticos-02/

kit

Banana 28-10-2013 15:14:45

Cita:

Empezado por Rorro Salazar (Mensaje 1293117)
Yo anduve bastante tiempo con un bfg MT 31x10,5 en llanta de fierro de 8" y ningun problema, nunca escuche ruidos extraños y la puerta tampoco se descuadro.

Slds

para que no se calienten la cabeza, yo ando con un 35 en llanta de 10 u ni un problema, la puerta soporta el peso, ahora por espacio esta dificil, tendrias que colocar el segundo neumatico donde va la patente y el bidon tras el repuesto

Dialma Moratelli 29-10-2013 13:00:00

Hola, soy nuevo en el foro y en esto de los jeeps,aparte de mecánica cacho repoco..., el tema es que tengo un feroza año 95 bien encachado...pero panero como el solo. Me ha dado muchas panes, pero ya están arregladas (calentón, reajuste) pero ahora anda con un drama en el Arranque, no parte y hay que estar empujando en todos lados, tiene batería nueva y si por ABC motivo se para( ejm soltar rápido el embrague o acelerar poco) no parte tampoco....no se qué puede ser ..ayuda porfa

arrasabot 29-10-2013 15:46:38

Cita:

Empezado por Dialma Moratelli (Mensaje 1293995)
Hola, soy nuevo en el foro y en esto de los jeeps,aparte de mecánica cacho repoco..., el tema es que tengo un feroza año 95 bien encachado...pero panero como el solo. Me ha dado muchas panes, pero ya están arregladas (calentón, reajuste) pero ahora anda con un drama en el Arranque, no parte y hay que estar empujando en todos lados, tiene batería nueva y si por ABC motivo se para( ejm soltar rápido el embrague o acelerar poco) no parte tampoco....no se qué puede ser ..ayuda porfa

al parecer a mi me pasa lo mismo, cuando se me para por esos dos motivos que dices, le doy partida y es como si la bateria estuviera muerta y esta nueva nueva, si alguien sabe algo por favor comentar

Angelo Lagazzi C. 30-10-2013 00:00:18

sera la bobina??

varpa 30-10-2013 09:54:06

Cita:

Empezado por Dialma Moratelli (Mensaje 1293995)

Cita:

Empezado por arrasabot (Mensaje 1294044)
al parecer a mi me pasa lo mismo, cuando se me para por esos dos motivos que dices, le doy partida y es como si la bateria estuviera muerta y esta nueva nueva, si alguien sabe algo por favor comentar

Pero hace el ñeeee,,, ñeee,,,, ñeee o solo un tac ?

si solo hace tac ,voy por el arranque ,si hace ñee voy por chispa .

Saludos
Pato V:lol:

Makoto 30-10-2013 21:01:20

Hola! soy nuevo por acá, me compre hace una semana un Feroza año 93, venia con una manguera del radiador que estaba haciendo roce con el ventilador así que estaba casi lista para romperse, después de eso le puse el refrigerante pero no encontré la llave para sacarle el aire, así que solté una manguera que va arriba que es delgada y trate de sacar el aire por ahí usando la clásica botella transparente en la parte de la boquilla del radiador, aun así la aguja de la temperatura, sobre todo en subida, me a llegado a marcar hasta 3 cuartas partes...que podría ser?, agradecería que me ayudaran!

Dejo fotos de mi Feroza!

http://img594.imageshack.us/img594/3530/1lfp.jpg

http://img855.imageshack.us/img855/8072/chxk.jpg

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 01:09:50.