![]() |
|
Re: Daihatsu Owners
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
el sistema deja de funcionar por que los discos que trae se gastan y eso genera una olgura entre ellos yo los mios cuando los desarme tenian 1.6mm en los surcos y nuevos segun catalogo traen 1.9mm se pueden usar hasta 0.8mm aplicando lainas para ajustarlos yo aplique lainas y la semana pasada probe que aun esta funcionando atras adelante esta ok por que se usa poco la traccion las lainas que trae son de 0.4 mm 2 o 3 creo yo no pille de esa medida asi que las cambie por 3 de 0.5mm quedo bien ajustado en ambos diferenciales saludos :beer::beer::beer::beer::beer: |
Estimados, en Diciembre tengo un viaje largo por la carretera austral, antes quiero hacerle un chequeo al feroza para que no me vaya a hacer la desconocida por alla, que taller me recomiendan para esto (la idea es que no me empiecen a inventar mil cosas :D )
Saludos |
Cita:
|
Cita:
|
hace un año, perrofeo me probo el bloqueo y aun funcionaba, alomejor si lo cambio lo antes posible puedo salvar el LSD, si estuviera malo que es eso de los lainas
|
Cita:
|
Cita:
quien podria comentar su experiencia con los espaciadores, quiero colocar pero me gustaria acesorarme, cuando dicen que cagan las masas, se refieren solo al rodamiento o caga alguna otra pieza?, hoy cotize el rodamiento y sale 22k cada 1 |
| La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 03:32:01. |
|