TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   General (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=13)
-   -   Daihatsu Owners (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=55863)

Banana 26-09-2013 09:21:51

Re: Daihatsu Owners

Cita:

Empezado por MEX (Mensaje 1286341)
es como lo mismo..... 31 es la medida maxima sin entrar a picar mas de lo que ya se dijo...
javito te puede contar como anda con los 285, pero a mi parecer, la diferencia es tan poca en medida y tan grande al momento de necesitar la altura, que es mejor ir por los grandes altiro.

Esta claro, ambos dijimos lo mismo, para meter los neumáticos necesitas body y Levante ( candados y barras).
Ahora es al gusto del chofer el tamaño, pero 31 es el limite

ObiDrunk 26-09-2013 09:23:53

Cita:

Empezado por Banana (Mensaje 1286496)
Esta claro, ambos dijimos lo mismo, para meter los neumáticos necesitas body y Levante ( candados y barras).
Ahora es al gusto del chofer el tamaño, pero 31 es el limite

Wena!, gracias chicos, ultima duda, llantas con beadlock? que medidas debería tener para un neuma 31 10.5 15?

Gracias!!

Banana 26-09-2013 17:36:14

Cita:

Empezado por ObiDrunk (Mensaje 1286497)
Wena!, gracias chicos, ultima duda, llantas con beadlock? que medidas debería tener para un neuma 31 10.5 15?

Gracias!!

8" máximo, siempre 2" menos que el zapato

MEX 26-09-2013 17:47:46

Cita:

Empezado por Banana (Mensaje 1286495)
Y yo re ql!!! Estoy pintado?

anda po..... :piss:, si la invitacion es abierta.... :rasta:

MEX 26-09-2013 17:49:50

Cita:

Empezado por ObiDrunk (Mensaje 1286497)

Gracias!!

como te dice banana tambien pienso que llanta de 8".
yo tenia de 7 con desplazadores de 1.5. pero de 8 se va mas lindo..
(importante... llantas de aluminio, no de fierro.. para que no sufran tanto mas las masas.)

perrofeo 26-09-2013 19:49:10

Cita:

Empezado por willian tuner (Mensaje 1285198)
Mi pana saliste en el raid de ovalle en aventura 4x4,,, asi me gusta sacando la cara por los daihatsu,,, suerte y saludos a la familia

Gracias Willian, si participe en el raid de Ovalle y me puedes creer que todavia no veo ningun capitulo de aventura 4x4 sobre el raid.... solo lo que el ringo me mando por whatsapp justo este sabado me instale a ver el programa y dieron una wea de brasil, creo que este sabado aparece el tercer capitulo

Saludos

perrofeo 26-09-2013 20:14:10

Cita:

Empezado por ObiDrunk (Mensaje 1285906)
Viejo, ando en las mismas; vengo chuteando hace algunos meses el tema, para el aniversario de MO4x4 me tope con el prop de un rocky, el tuvo antes un feroza y me comento que antes de hacer cualquier cambio, participara en mas eventos y viera que necesitaba, bueno, he tenido la oportunidad ya de probar barro, arena y cerro...

Ahora, ya con algo mas de exp y tengo los ojos puestos en unos zapatos BFG MT de 31", ahora me surgen 2 dudas:

1) El levante: ya vi en un par de videos como levantarlo con los candados y las barras de torsion, pero he leido que puede ser perjudicial a la hora de jeepear, ¿que me dicen en su xp?, mejor un body lift? cuanto saldria esta gracia+ - ?

2) Llantas: he leido que la opcion barata de los desplazadores o espaciadores tienen los contras que se sueltan las tuercas y que ademas hacen sufrir mas las masas, que es mejor invertir las llantas que tengo actualmente, algún ferozero ha hecho esto? como le resulto? no creo que me de para en esta pasada cambiar neumaticos y ademas comprar llantas nuevas :(

Eso chicos, de este mes no quiero que pase ya que estoy pegando abajo en cerro y para algunas trepadas me han fallado los neumas que ando trayendo :(

Saludos!

Andres.

Hola yo tengo unos pirelli mud 31/10.5, body lift de 2" y candados mas largos, ademas con espaciadores de 2" en llanta de 8, como experiencia con los espaciadores cero problemas con los rodamientos, claro que yo engraso masas una ves al año por mantencion, el unico problema es que con los espaciadores la rueda me tocaba la lata el girar, pero no en calle sino en terrenos irregulares, le di mas a las barras pero no me gusto darle tanto ya que quedaba muy salton asi opte por cortar latas y cero dramas ahora, y pal verano ocupo unos pirelli s/t 265/70 y mas liviano queda

Saludos

perrofeo 26-09-2013 20:20:34

Cita:

Empezado por MEX (Mensaje 1286156)
ATENTO PERRO FEO!!!!

OJO AL 5 DE OCTUBRE... EN EL OTRO FORO!!!!! :bounce:

nos vemos, cariños a la paty....

Cita:

Empezado por Banana (Mensaje 1286495)
Y yo re ql!!! Estoy pintado?

Cita:

Empezado por MEX (Mensaje 1286622)
anda po..... :piss:, si la invitacion es abierta.... :rasta:

No puedo cumpa, si lo habia visto en blockeados, esta de cumple mi viejo y lo celebraremos con un almuerzo, ya que despues entro a trabajar en la tarde

Saludos y gracias

PD: hay banderas negras este año? :bounce:

perrofeo 26-09-2013 20:27:17

Cita:

Empezado por MauroFeroza (Mensaje 1286241)
compa... fuiste hace poco al embalse?... como estará el camino a las termas del plomo?¿?... alguna idea?.. mucha nieve?

Cita:

Empezado por willian tuner (Mensaje 1286270)
Si fui al el embalse, yo pensé que había mucha nieve pero casi no hay, lo que si hay es barro, yo no llegue a las termas pero me supongo que alli si debe haber mas y el rió mas crecido por el deshielo ,,,, Para cuando piensas subir??

Cita:

Empezado por MauroFeroza (Mensaje 1286274)
Queria subir la semana pasada.. pero surgieron unos inconvenientes así que lo postergue... ahora no tengo fecha planeada... supongo que el mes próximo.

Cita:

Empezado por willian tuner (Mensaje 1286276)
bueno avisa a ver si nos animamos y si termine de reparar el jeep por que en esta subida me quedo recalentando, se soltó el escape y quedo sonando el tren delantero :cabezaso: :rasta:

Cita:

Empezado por MauroFeroza (Mensaje 1286280)
a churra que mala!... ya pues mucho mejor ir con alguien más por cualquier cosa. cantando gardel ya estariamos en condiciones!.:buttrock:

Cita:

Empezado por willian tuner (Mensaje 1286285)
CORRECTO!!! la idea no es subir solo :driving: ... me avisas cualquier cosa y de pasada nos llevamos a Banana jajajajaj:mrgreen:

Wena Willian, yo no conozco por esos lados a ver si avisan con tiempo para pedir permiso en la pega (porque lo mas seguro es que este trabajando), Banana todavia no vende su feroza hace dos semanas fuimos a los andes, todavia no paso lo gravado pero a simple vista no hay mucho que subir (guatio la camarografa), y lo unico rescatable es mi pasada por la veta grabada con el celular mas encima.....

Saludos Daihatsu owners

Angelo Lagazzi C. 26-09-2013 23:17:05

Cita:

Empezado por perrofeo (Mensaje 1286652)
Hola yo tengo unos pirelli mud 31/10.5, body lift de 2" y candados mas largos, ademas con espaciadores de 2" en llanta de 8, como experiencia con los espaciadores cero problemas con los rodamientos, claro que yo engraso masas una ves al año por mantencion, el unico problema es que con los espaciadores la rueda me tocaba la lata el girar, pero no en calle sino en terrenos irregulares, le di mas a las barras pero no me gusto darle tanto ya que quedaba muy salton asi opte por cortar latas y cero dramas ahora, y pal verano ocupo unos pirelli s/t 265/70 y mas liviano queda

Saludos

hola. que latas chocaban? saludos.

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 03:09:41.