TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   General (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=13)
-   -   Daihatsu Owners (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=55863)

willian tuner 25-09-2013 16:12:46

Re: Daihatsu Owners

Cita:

Empezado por MauroFeroza (Mensaje 1286241)
compa... fuiste hace poco al embalse?... como estará el camino a las termas del plomo?¿?... alguna idea?.. mucha nieve?

Si fui al el embalse, yo pensé que había mucha nieve pero casi no hay, lo que si hay es barro, yo no llegue a las termas pero me supongo que alli si debe haber mas y el rió mas crecido por el deshielo ,,,, Para cuando piensas subir??

MauroFeroza 25-09-2013 16:29:22

Queria subir la semana pasada.. pero surgieron unos inconvenientes así que lo postergue... ahora no tengo fecha planeada... supongo que el mes próximo.

Cita:

Empezado por willian tuner (Mensaje 1286270)
Si fui al el embalse, yo pensé que había mucha nieve pero casi no hay, lo que si hay es barro, yo no llegue a las termas pero me supongo que alli si debe haber mas y el rió mas crecido por el deshielo ,,,, Para cuando piensas subir??

willian tuner 25-09-2013 16:31:49

Cita:

Empezado por MauroFeroza (Mensaje 1286274)
Queria subir la semana pasada.. pero surgieron unos inconvenientes así que lo postergue... ahora no tengo fecha planeada... supongo que el mes próximo.

bueno avisa a ver si nos animamos y si termine de reparar el jeep por que en esta subida me quedo recalentando, se soltó el escape y quedo sonando el tren delantero :cabezaso: :rasta:

MauroFeroza 25-09-2013 16:37:04

a churra que mala!... ya pues mucho mejor ir con alguien más por cualquier cosa. cantando gardel ya estariamos en condiciones!.:buttrock:

Cita:

Empezado por willian tuner (Mensaje 1286276)
bueno avisa a ver si nos animamos y si termine de reparar el jeep por que en esta subida me quedo recalentando, se soltó el escape y quedo sonando el tren delantero :cabezaso: :rasta:

willian tuner 25-09-2013 16:43:47

Cita:

Empezado por MauroFeroza (Mensaje 1286280)
a churra que mala!... ya pues mucho mejor ir con alguien más por cualquier cosa. cantando gardel ya estariamos en condiciones!.:buttrock:

CORRECTO!!! la idea no es subir solo :driving: ... me avisas cualquier cosa y de pasada nos llevamos a Banana jajajajaj:mrgreen:

MauroFeroza 25-09-2013 16:55:08

....jojoj.. al final que paso con Banana?.. vendió el yip??¿ :S estaba filete esa maquina!!

Cita:

Empezado por willian tuner (Mensaje 1286285)
CORRECTO!!! la idea no es subir solo :driving: ... me avisas cualquier cosa y de pasada nos llevamos a Banana jajajajaj:mrgreen:

ObiDrunk 25-09-2013 17:41:46

Por un lado...

Cita:

Empezado por MEX (Mensaje 1286154)
levantalo 2" y ponle 31"... :driving:

Y por otro...

Cita:

Empezado por Banana (Mensaje 1285993)
solo un alcance, los 31 caben solo si hacen levante y body, ambos, no cada uno. como bien dicen hay que probar primero, si no para que invertir, tienen el caso de perrofeo con 31 que hace todo y de Javito que al parecere esta con 285 y lo mismo.. recopilen sus experiencias; yo anduve con 31 mucho tiempo y me encantaba, aunque lo unico que se necesita para todo es muñeca

MEX 25-09-2013 18:52:20

Cita:

Empezado por ObiDrunk (Mensaje 1286312)
Por un lado...

Y por otro...

es como lo mismo..... 31 es la medida maxima sin entrar a picar mas de lo que ya se dijo...
javito te puede contar como anda con los 285, pero a mi parecer, la diferencia es tan poca en medida y tan grande al momento de necesitar la altura, que es mejor ir por los grandes altiro.

mikum 25-09-2013 20:52:16

Estimados una consultita...

ajuste mi motor ya q' salia un poco de humo(la idea era cambiar solo los retenes de valvula pero.....la calentura es mas grande)
y resulta q' ahora humea mas jajaja..
me dijeron q' era por unos kms q' humera sera asi??
le colocaron aceite sintetico 10/40 creo
lo q' si me fije q' los pistones eran para un 2y sera esa la causa?? (tengo 3y)

saludos a todos

Banana 26-09-2013 09:19:33

Cita:

Empezado por MEX (Mensaje 1286156)
ATENTO PERRO FEO!!!!

OJO AL 5 DE OCTUBRE... EN EL OTRO FORO!!!!! :bounce:

nos vemos, cariños a la paty....

Y yo re ql!!! Estoy pintado?

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 04:08:46.