![]() |
Re: Campeonato Desert Trophy ARA 2012
Osea podriamos decir : RAID ATACAMA 2013 / Nosotros ...LOS 300.-
Don Churra |
Cita:
|
Cita:
Pero si no reclame nada ahora , es mas , estaba todo muy bien.....las comidas , los baños,la ducha,el desayuno,las rutas de enlaces , las trepadas puntuables , los jueces ,los volcados, los competidores, los sapos , los acompañantes , los que fueron a puro mirar ( Avaria ), todo todo ....jajjaja desgraciado .... Don Churra |
Cita:
|
Excelente idea Pato, ojala habran luego las inscripciones para ir dejando reservado el numero entre los 300, estamos listos para llenar las fichas.
Saludos:bounce::bounce::bounce: Tito Fuentes Cita:
|
Cita:
tengo pensado hacer una parrilla móvil en el Pick UP de la camio ;););) y alimentar en una noche a los 300,,,,, solo me tienen que mantener hidratado. Buena idea PArrilla |
Cita:
|
Cita:
|
Mmmmm estoy en un problema o duda existencial.....
Llevo 7 Atacamas en el cuerpo y me sigue encantando venir todos los años. Comparto plenamente lo de recuperar el verdadero espiritu del raid y dejar atras muchos de los problemas que se vienen sucitando hace un par de años con algunos participantes, pero esta idea me genera un problema que no se si esta considerado. Primero quiero dejar en claro que reconozco haber sido por un par de años parte de los pastelitos que mas alla de no generar grandes problemas o de, despues de un buen reto o una simple mirada del Pato, hacer caso, si llegaba al raid y pasaba un poco pasado de vueltas todo el evento. Creo que lo vivido me hizo aprender ya que textualmente y por pastel termine DADO VUELTA jajajaja Mi problema y creo que sera el problema de varios, es que algunos vamos con familia y, por razones obvias, nuestras mujeres no tienen por que ser tan aperradas y si quieren durante el raid un poco mas de comodidad como dormir en una cama. O sea simplemente no me aceptan dormir en carpa..... luego que hago???? No asisto ya que en este formato el raid ya no me sera comodo como paseo familiar???? Son interrogantes que pueden tener solucion, pero que creo deben ser consideradas por la organizacion. La solucion puede eer super simple como que el campamento este al alcance de un centro urbano como Caldera, Bahia o Copiapo como para que los que tenemos este problema podamos sumarnos cada mañana a la caravana, etc Por lo otro......que el raid siga por siempre, que recupere su espiritu, etc Lo de la garantia, creo que es la mejor manera de hacer que se cumpla el reglamento al 100%.....no hay mejor forma que dañar el bolsillo El tema del cupo limitado.....mmmmmm creo que es un poco elitista......se entiende la camaraderia que se ha formado dentro del grupo de participantes del Desert Trophy, pero me da miedo que se forme un grupo de los unos y los otros.... los que estan en la elite de participar y los que no......pero igual se entiende a la gente del ARA que no tienen por que sacarse la cresta de forma desinteresada por mil personas. Ahora aca se da un tema....que pasa con los que, por ejemplo, por pega no tenemos la certeza de poder asistir y por lo mismo se nos puede dar la posibilidad a pocos dias del inicio del raid.....si ya estan los 300 no podre asistir??? Solo dejo estas inquietudes......se que hace un rato dije que este 2013 no asistiria, pero justamente por mi pega hoy el asistir se esta transformando en mi unica opcion de vacaciones....asi que puede ser......ademas de que el jeep entrera en una transformacio que seria ideal poder estrenar en este evento. Saludos |
Cita:
|
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 11:46:15. |