TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   Proyectos 4x4 (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=34)
-   -   Proyecto Willys MB, V8 LS (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=55079)

Gonzalo Bravo 24-05-2010 17:13:16

Re: Proyecto Willys MB, V8 LS

Cita:

Empezado por SVarasV (Mensaje 861256)
En este minuto la temp llega a 220 F cuando lo exijo harto, lo que no es de locos, pero en la vida útil de las cajas auto es inversamente proporcional a la temperatura a la cual trabajan.
Los radiadores stack (también llamados "plate style") son mucho más eficientes que los tipo tubo y aletas de Al (tube & fins).

Y con que Temp te quedas tranquilo????

SVarasV 24-05-2010 17:16:28

190-210 F en trabajo duro, 180 uso normal.

IQ2004 24-05-2010 18:24:18

Adoptame Varas, ya soy estudiado y no como mucho... jeje

Increible el video, tu hijo muy feliz, casi igual que el padre...

Saludos

TaTan MiTsU 24-05-2010 20:53:40

Cita:

Empezado por VSilva (Mensaje 861092)
Te demoraste justo 1 min y 6 segundos en sacar el habla , de seguro era el pecho demasiado inchado como para poder decir algo ajaja, Excelente ¡¡¡ ;)

jajajja
No podia hablar con tanta baba que le chorreaba,

felicitaciones al dueño y al chofer ;) ;) quedo ufffffffff

jrodriguez 24-05-2010 21:49:21

Cita:

Empezado por SVarasV (Mensaje 861016)
El Jeep está OFICIALMENTE aprobado por su dueño, sólo se quejó de la altura del volante....

Prueba del Dueño del MB

buenisimooo :D que bueno qe el dueño ya aprobo el trabajao qe se realizo en el jeep, realmente felicitaciones por la maquina.

saludos
Jose Rodriguez

MacMarquez 25-05-2010 11:55:35

El tiempo pasa volando !

Saludos

Cita:

Empezado por pato castro (Mensaje 861032)
Te quiero ver cuando cumpla 18 y le digas "vamos a un paseo" y te conteste "perdón, a qué paseo querías ir con MI Jeep?"

:lol:

Giovanni 25-05-2010 14:23:42

Jajaja!!! que buen video!!! tiene potencial para video viral, el Seba chico se va a hacer famoso.

pele 25-05-2010 14:45:20

LA CAGO!!!! mil felicidades por el juguete, pero de lejos mas linda la forma de compartir y disfrutar de tu hijo

claudioburgos 25-05-2010 16:28:27

Cita:

Empezado por SVarasV (Mensaje 861259)
190-210 F en trabajo duro, 180 uso normal.

Que buena ¡¡¡ debe estar poco contento manejando el Willys , si yo cunaod manejaba mi autito a pedales me creia la raja . jajaja

Lo otro cuando instalas un radiador externo para el atf de la caja automatica de igual manera haces pasar el aceite primero por el radiador de agua del motor y despues a al radiador extra??? te pregunto por que en mi camio lo tengo asi y no se si realmente ayudara a enfriar, o la temperatura del agua me calienta mas el aceite . pense en sacar la maguera que llega al radiador del agua y dejarlo directo al auxiliar ( 2 en mi caso ) y colocarle un electro.
Que opinas ???

saludos

SVarasV 25-05-2010 16:38:47

Cita:

Empezado por claudioburgos (Mensaje 861907)
Que buena ¡¡¡ debe estar poco contento manejando el Willys , si yo cunaod manejaba mi autito a pedales me creia la raja . jajaja

Lo otro cuando instalas un radiador externo para el atf de la caja automatica de igual manera haces pasar el aceite primero por el radiador de agua del motor y despues a al radiador extra??? te pregunto por que en mi camio lo tengo asi y no se si realmente ayudara a enfriar, o la temperatura del agua me calienta mas el aceite . pense en sacar la maguera que llega al radiador del agua y dejarlo directo al auxiliar ( 2 en mi caso ) y colocarle un electro.
Que opinas ???

saludos

Nunca me han gustado los radiadores de caja metidos dentro de los radiadores de agua.
En mi caso, sólo estoy usando un radiador auxiliar para la caja.

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 20:11:14.