TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   General (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=13)
-   -   Daihatsu Owners (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=55863)

perrofeo 31-08-2013 03:59:07

Re: Daihatsu Owners

Cita:

Empezado por 1000TON (Mensaje 1275167)
Fecha 8 de Septiembre, Los Andes

1. Pancho Tapia
2. Banana
3. Perrofeo
4. Ringo
5. Milton
6.
7.
8

Saludos Daihatsu owners:buttrock::buttrock::buttrock:

pd: esto es salida con llevar pañales o se puede ir con familia? :pop::pop:

Y..... en que quedamos?

Saludos Daihatsu Owners :bounce2:

1000TON 31-08-2013 13:34:51

Cita:

Empezado por perrofeo (Mensaje 1280758)
Y..... en que quedamos?

Saludos Daihatsu Owners :bounce2:

tambien estoy ala espera para ver si monto mis neumas MT

de nuevo

saludos :pop::pop::pop:

arrasabot 31-08-2013 16:08:40

hoy me levante temprano a lavar el feroza, todo okey, al dar contacto la luz check enciende y luego se apaga.... limpie el feroza en la copec esas que tienen lavamax, luego termine fui a correr el motor y la luz no encendio y se puso a parpadear, el motor corre igual, pero la luz sigue parpadeando todo el momento, me recuerdo que hace tiempo me paso lo mismo y se soluciono solo... debe ser algun sensor que se moja y arroja algun error ( eso espero), si alguien sabe que puede ser? opiniones por favor amigos.

Angelo Lagazzi C. 31-08-2013 17:19:40

Cita:

Empezado por arrasabot (Mensaje 1280818)
hoy me levante temprano a lavar el feroza, todo okey, al dar contacto la luz check enciende y luego se apaga.... limpie el feroza en la copec esas que tienen lavamax, luego termine fui a correr el motor y la luz no encendio y se puso a parpadear, el motor corre igual, pero la luz sigue parpadeando todo el momento, me recuerdo que hace tiempo me paso lo mismo y se soluciono solo... debe ser algun sensor que se moja y arroja algun error ( eso espero), si alguien sabe que puede ser? opiniones por favor amigos.

no se te abra ocurrido lavar el motor??? se limpia casi en seco, un pañito o brochita con bencinita o silicona emulcionada... y aplicar limpia a los enchufes... nada de agua queda la caga por la humedad.

daniel_gti 31-08-2013 17:24:36

Cita:

Empezado por Angelo Lagazzi C. (Mensaje 1280825)
no se te abra ocurrido lavar el motor??? se limpia casi en seco, un pañito o brochita con bencinita o silicona emulcionada... y aplicar limpia a los enchufes... nada de agua queda la caga por la humedad.

Eso es verdad !! una vez se me ocurrió lavarlo y termine empujándolo para sacarlo del lavado.

Curioso estos bichos.. para vadeo y lluvias.. cero problema.. cuando se bañan.. se taiman..

Saludos !!! :beer:

1000TON 31-08-2013 17:26:15

Cita:

Empezado por Angelo Lagazzi C. (Mensaje 1280825)

jajajaj yo ami rocky diesel le meto la hidrolavadora

al motor y nunca se me a prendido ninguna luz

saludos :buttrock::buttrock::buttrock::buttrock::buttrock:

Angelo Lagazzi C. 31-08-2013 17:27:57

es que cuando los lavas le mandas agua a presion por todos los huecos posibles :) casi imposible que no le entre agua a los sensores.

Angelo Lagazzi C. 31-08-2013 17:30:53

Cita:

Empezado por 1000TON (Mensaje 1280827)
jajajaj yo ami rocky diesel le meto la hidrolavadora

al motor y nunca se me a prendido ninguna luz

saludos :buttrock::buttrock::buttrock::buttrock::buttrock:

los petroleros mas antiguos no tienen drama, amas que trabajan por compresion y asi que no hay atado electrico relacionado con bujias y sus cables y ECUS

arrasabot 31-08-2013 17:41:31

no para nada... solo fue un lavado con agua a presion por el exterior ( carroceria) nada de motor, pero como dicen algun chorro de agua a presion por alguna rendija debe haber alcanzado algun sensor, mas rato voy a ir a ver si se seco y se soluciono... les comento

Rodrigo A 31-08-2013 18:43:02

Cita:

Empezado por arrasabot (Mensaje 1280831)
no para nada... solo fue un lavado con agua a presion por el exterior ( carroceria) nada de motor, pero como dicen algun chorro de agua a presion por alguna rendija debe haber alcanzado algun sensor, mas rato voy a ir a ver si se seco y se soluciono... les comento

A mi Feroza carburado del 89, le meto hidro en todos lados , mojo sin asco , tengo precaución en el distribuidor y modulo de encendido eso si , y al resto con ganas y 0 drama.
saludos desde Quilpué

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 00:43:43.