![]() |
Re: Campeonato Desert Trophy ARA 2012
Cita:
Apoyo 100% la iniciativa y además encontró realmente increíble que se quiera rescatar y fomentar el compañerismo el raid. Ahora mi consulta es la siguiente : como seleccionaran o discriminaran a quien ocuapara esos 300 cupos? Por que hay muchos,como yo, que si bien no vamos a los 48 y 60 hrs. Nos gustan los jeeps y la arena como muchos de Uds. Saludos |
Cita:
|
Realmente te pasaste Pato, que bonitas palabras racargaste al 100% mis ganas de asistir al raid de Atacama, desde ya preparando la mega parrilla!!
Las rutas deberían entregarse diariamente en la mañana para evitar colados!!! |
Cita:
Quiero estar dentro de los 300 elegidos. No tomo en ruta, cuento chistes pesados, me rio de todos partiendome por mi mismo y por ultimo no alcance a sacarme la foto jaajajaja Slds. |
Cita:
|
Cita:
|
1 Archivos Adjunto(s)
Cita:
Cita:
|
Cita:
Excelente idea¡¡ Creo que se valora ampliamente el pensamiento de muchos los que realmente quieren ir a Jeepear a Atacama, solo asisti una vez que fue este 2012, a pesar de estar solo un dia en ruta lo pase ATR, ademas comparti con mucha gente y fui ayudado/rescatado por un monton mas. Excelente recuerdo de la camaraderia real. Saludos y quizas nos toque en suerte estar en los 300:twisted: y quizas algún dia tenga el honor de compartir en la competencia quien sabe... Mis disculpas del caso a Pato Rios por desvirtuar el post de Desert Trophy 2012. Daniel ROA |
Cita:
Cita:
Cita:
|
Cita:
No esperaba menos de Ud. Amigo "astroboy" |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 10:16:17. |