TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   General (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=13)
-   -   Daihatsu Owners (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=55863)

Conejo4wd 02-08-2013 09:57:21

Re: Daihatsu Owners

Cita:

Empezado por perrofeo (Mensaje 1272177)
mmmmm propongo 7 de septiembre u 8 :bounce2:

Saludos Daihatsu Owners

Apoyo la noción!!! Feliz me sumo!

rob_gti 02-08-2013 11:48:26

Cita:

Empezado por perrofeo (Mensaje 1273499)
Según manual la original 100 mil pero después de esa yo la cambio a los 50 mil para asegurarme.,.

Saludos y suerte con la compra:bounce2:

vale perro feo! y pa cambiarla? facil? tiene 1 leva nomas? slds

pablo isla parra 05-08-2013 10:34:28

Amigos que tal,quisiera me ayudaran con un problemita q se me presento,lo q pasa es q instale yugos Rocky en mi sj410 y al querer cambiar un reten del eje trasero derecho nos percatamos que el eje corto trasero es hechizo y que el estriado esta virado,ahora mi consulta es la sgte si alguien me puede decir donde puedo encontrar dicho eje,en buen estado y a un precio razonable,es de 29 estrías y como dije anteriormente es el eje trasero corto o lado piloto,agradecería vuestra ayuda.

Saludos a todos.

Pablo I.

Angelo Lagazzi C. 05-08-2013 13:13:07

Cita:

Empezado por pablo isla parra (Mensaje 1274081)
Amigos que tal,quisiera me ayudaran con un problemita q se me presento,lo q pasa es q instale yugos Rocky en mi sj410 y al querer cambiar un reten del eje trasero derecho nos percatamos que el eje corto trasero es hechizo y que el estriado esta virado,ahora mi consulta es la sgte si alguien me puede decir donde puedo encontrar dicho eje,en buen estado y a un precio razonable,es de 29 estrías y como dije anteriormente es el eje trasero corto o lado piloto,agradecería vuestra ayuda.

Saludos a todos.

Pablo I.

Consulto en las desarmadurias que trabajan con Dahiatsu en la capital?

Saludos.

pablo isla parra 05-08-2013 14:10:25

Cita:

Empezado por Angelo Lagazzi C. (Mensaje 1274132)
Consulto en las desarmadurias que trabajan con Dahiatsu en la capital?

Saludos.

Si puedes consultar te lo agradecería muchísimo,ya q por estos lados es mas escaso encontrar ese tipo de repuestos,quedo atento a novedades y gracias.

Slds.

Pablo I.

Banana 05-08-2013 22:20:16

Cita:

Empezado por pablo isla parra (Mensaje 1274142)
Si puedes consultar te lo agradecería muchísimo,ya q por estos lados es mas escaso encontrar ese tipo de repuestos,quedo atento a novedades y gracias.

Slds.

Pablo I.

Pablo, contacta a Chevota que es usuario de TA, lo mas facil

ivo bakulic 05-08-2013 22:54:26

Cita:

Empezado por pablo isla parra (Mensaje 1274081)

Saludos a todos.

Pablo I.

Preguntale al TangoTango el tenia varios ejes de rocky la semana pasada , buscalo en la pagina del via4x4 ahi esta su telefono.

pablo isla parra 06-08-2013 18:17:33

Cita:

Empezado por ivo bakulic (Mensaje 1274276)
Preguntale al TangoTango el tenia varios ejes de rocky la semana pasada , buscalo en la pagina del via4x4 ahi esta su telefono.

Tango Tango es el mismo Manuel Rocco q postea acá como Rocco,ya hable con el y el precio lo encontré mucho para ser solo el eje (100mil),gracias de todas formas,tendré q ver con chevota o alguien mas.

Slds.

Pampa 07-08-2013 14:05:09

Cita:

Empezado por pablo isla parra (Mensaje 1274520)
Tango Tango es el mismo Manuel Rocco q postea acá como Rocco,ya hable con el y el precio lo encontré mucho para ser solo el eje (100mil),gracias de todas formas,tendré q ver con chevota o alguien mas.

Slds.

No me parece exagerado el precio considerando la escasez. Hace como 4 años, cuando tenía el Samurai con ejes de Rocky corté el mismo palier. Me costó encontrarlo y cuando lo hice pagué casi con gusto las 80 lucas que me costó.

Saludos,

1000TON 07-08-2013 15:55:44

Cita:

Empezado por pablo isla parra (Mensaje 1274520)

Slds.

EN UNA DE ESAS TE SALE MAS ACUENTA BUSCAR UNOS

DIFERENCIALES COMPLETOS Y TIENES REPUESTO DE TODO

SALUDOS :beer::beer::beer:

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 23:02:56.