![]() |
|
Re: Daihatsu Owners
Por no uso se vende LF20, consultas sólo por pms o al correo ricorvalan@hotmail.com
-Pintura nueva -Nematicos nuevos -Capota de lona y bikini -Butacas -Linea de escape -Barra antivuelco -Focos led -ETC..... http://www.chileautos.cl/auto.asp?codauto=3114750 Gracias |
Cita:
esta mortal!! :buttrock: suerte con la ventolera! |
La verdad es que la caja de feroza no debe zumbar, nada, es muy delicada, mi recomendación es bájala y que le cambien todos los rodamientos
|
Cita:
|
Cita:
ESTIMADO BANANA CUANTO PUEDE SALIR EN REPUESTOS LA MANTENCION DE LA CAJA COMPLETA RODAMIENTOS TODOS Y LOS SINCRONIZADORS QUE CREO QUE ES LO QUESE CAMBIAN SALUDOS :driving::driving::driving::driving::driving: |
por lo menos para feroza...
los sincro estan como a 30 lukitas. Cita:
|
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
y que tal son los valores de la caja rocky 5Ş en el mio en 5Ş me zumba lo otro que me pasa aveses se queda pegada la 5Ş y no sale es como cuando pasa los cambios sin embrague estando deteneido asi se siente la idea de hacer esa mantencion cuando cambie el kit de embrague asi se baja 1 sola ves la caja que deve estar livianita :rasta::rasta::rasta: saludos :bounce::bounce::bounce::bounce::bounce: |
| La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 01:05:21. |
|