TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   Proyectos 4x4 (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=34)
-   -   SJ413 - Gonzalo Bravo (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=11172)

Tapage 29-10-2009 12:19:20

Re: SJ413 - Gonzalo Bravo

GB .. no te ha pasado por la mende dejarlo solo como un tube bugy .. ? podrias usar algunas partes del body ( firewall y algunas partes del piso o posteriores ) pero la verdad es que con este mayor upgrade, no te da lata ponerte a acomodar el cajon de samuka en un frame que ya poco le queda de las medidas de samuka .?

just a comment ..

Gonzalo Bravo 29-10-2009 13:22:41

Cita:

Empezado por Tapage (Mensaje 784047)
GB .. no te ha pasado por la mende dejarlo solo como un tube bugy .. ? podrias usar algunas partes del body ( firewall y algunas partes del piso o posteriores ) pero la verdad es que con este mayor upgrade, no te da lata ponerte a acomodar el cajon de samuka en un frame que ya poco le queda de las medidas de samuka .?

just a comment ..

Si, pero si bien es la opcion mas facil, no quiero dejarlo asi por dos razones:
  1. Los Samurais al tener mascara integrada con los focos (no como TLC o Jeep) quedan horribles de frente.
  2. Si viviera en el Norte o hubiera mas gente en buggies similares, podria ser, pero ir al Sur sin techo o sin puertas es para terminar con hipotermia.-

Gonzalo Bravo 30-10-2009 13:09:38

Cita:

Empezado por Tapage (Mensaje 784556)
Mi ultimo hijack para tu thread GB ..

Me enrredo un poco con las regiones en Chile, pero lo cierto es que pensaba que hacias muy pocos paseos al sur ( con frio y barro ) y eran mucho mas los del norte, mas paseos de grietas y rocas .. ( que pense eran mas tu preferencia )

Lo mio si es todo mud/cerros .. porque las rocas buenas aca son escasas .. de alli de donde venia mi comentario.

Hijack Over ..

Chile tenia 13 regiones ordenadas de Norte a Sur. 1ª a la 5ª, Region Metropolitana, y luego de 6ª a 12ª.

Hasta que recientemente se incorporaron la 13ª y 14ª, pero los brillantes las pusieron entremedio de las otras :!: O sea, todos sabemos que hay dos mas pero nadie tiene cresta idea donde estan :!:

Ya, sigan con la clase de geografia en otro post.-

VSilva 30-10-2009 14:05:26

Volviendo a los fierros, los soportes que van al chasis en la cola de la transfer te dejan espacio para correr las cajas hacia atras antes de bajarlas?? por que no creo que saques la carroceria para hacerlo por arriba como ahora :lol:

Gonzalo Bravo 31-10-2009 10:30:15

Cita:

Empezado por VSilva (Mensaje 784601)
Volviendo a los fierros, los soportes que van al chasis en la cola de la transfer te dejan espacio para correr las cajas hacia atras antes de bajarlas?? por que no creo que saques la carroceria para hacerlo por arriba como ahora :lol:

Si, deja espacio para que corran los esparragos de la NP, por lo cual hay que bajar las dos juntas.-

Gonzalo Bravo 31-10-2009 10:40:33

3 Archivos Adjunto(s)
Pasamos a la trompa, ayer medi mas menos cuanto hay que alargarla, y con lo que tenia medido va a ser suficiente, 5.5 - 6".-

VSilva 31-10-2009 11:13:39

Cita:

Empezado por Gonzalo Bravo (Mensaje 784931)
Pasamos a la trompa, ayer medi mas menos cuanto hay que alargarla, y con lo que tenia medido va a ser suficiente, 5.5 - 6".-

Vas a cortar esas 5-6" de la carroceria antigua o la haras nueva?

RNewcomb 31-10-2009 14:31:47

Cita:

Empezado por VSilva (Mensaje 784936)
Vas a cortar esas 5-6" de la carroceria antigua o la haras nueva?

creo que leí más atras que lo alargará con la antigua..

VSilva 31-10-2009 14:48:43

Cita:

Empezado por RNewcomb (Mensaje 784981)
creo que leí más atras que lo alargará con la antigua..

Si, lo que pasa es que veo la trompa nueva presentada y en modelo inspirador se uso la trompa completa del donante cortada con el exceso a cubrir.

SVarasV 31-10-2009 16:32:58

Xuxa....y que va entre la máscara y el travesaño del chasis para cubrir esos 20 cms de radiador :roll:??

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 13:30:48.