![]() |
|
Re: Daihatsu Owners
Cita:
|
Re: Daihatsu Owners/rodamiento delantero
fff... fue al meanico a ver dicha rueda y nos encontramos con la sorpresa que la rueda estaba practicamente afirmada con el disco de freno y el cubo . adendro no quedaba nada .. creo que m engañaron con la venta ..pero en fin necesito saber el despiece de la rueda y los rodamientos que implican ..por favor agradecere cualquier ayuda
|
Representando a los Daihatsu Owners en Curepto...
http://www.youtube.com/watch?v=9gwhI...&feature=share |
Cita:
:bounce: wena Miguel...... así me gusta representantes Daihatsu en la mayoría de los raíd.... Felicitaciones :bounce: Saludos Daihatsu Owners |
|
Cita:
|
||||||
Estimados, Me presento. Soy Francisco Laurie de Santiasko (Valle Grande) y estoy en busca de un feroza, para uso diario y una que otra salida a la playa y el cerro, nada extremo en todo caso.
Estoy viendo uno del 1995 (El II) http://www2.chileautos.cl/auto.asp?codauto=3076480 Quería saber en que me debo fijar, para saber mas o menos en que condiciones se encuentra. Me pueden recomendar un mecánico, ya que la idea (si resulta la compra) es hacer el cambio de correa y un afinamiento como dios manda ( en relación a eso tengo una duda con el filtro de bencina, esta en el estanque?.) Lo otro que me comento el dueño es que no tiene winche; es muy necesario este equipo, y lo otro si es muy caro. Saludos y muchas gracias. |
Cita:
|
ola compa bienvenido, mmm.. si no tiene winche creo que debería estar mas barato....
como recomendación fijate bien en la caja... que este en excelentes condiciones... ah.. y tengo dudas con el año de ese yip... no creo que sea del `95... me tinca año 94 hacia atras. slds! Cita:
|
Cita:
saludos |
| La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 04:00:02. |
|