TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   General (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=13)
-   -   Daihatsu Owners (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=55863)

Angelo Lagazzi C. 13-06-2013 22:28:59

Re: Daihatsu Owners

Cita:

Empezado por MauroFeroza (Mensaje 1261062)
wena.. hay harta info ahi.. a leer miercales..:jerkit:

oye que cara la jeringa!!.. derrpente me sale mejor llevar a cambiarlos, asi el cambio se incluye con la compra del aceite!. me dare una vuelta por 10/7 a ver si encuentro una un poco mas económica!..

gracias Angelo...

es que yo compre la samoa de metal por eso es cara no encontre otra en conce.... hay unas plasticas de como 300ml mas baratas pero escasas.... ladde 60ml saca del paso pero demora mucho yo la use en su tiempo pero para reyenar.

Angelo Lagazzi C. 13-06-2013 22:32:45

Cita:

Empezado por rgqm (Mensaje 1261100)
Yo gaste luca y compre una jeringa de 60 ml le pones una manguera y saque todo el aceite por el lugar donde se hecha mira que en un lubricentro apretaron muchos las tuercas y me sonaron el hilo fue un leseo arregarlo asi que no lo dejo nunca mas en manos de cualquier compadre que no acha que son de dura aluminio y aprietan como locos los pernos.

compa como areglaste los hilos? yo tengo cagado el de reyeno de la transfer.

cgaule 14-06-2013 11:29:53

Srs.

Vendo mi Feroza

http://www2.chileautos.cl/auto.asp?codauto=3039231

Cualquier consulta a mi correo cgaule@gmail.com

rgqm 14-06-2013 19:17:23

Cita:

Empezado por Angelo Lagazzi C. (Mensaje 1261120)
compa como areglaste los hilos? yo tengo cagado el de reyeno de la transfer.

Me consegui una terraja y repase el hilo ademas cambie el tapon por el del hilo de la terraja. Es un leseo por que hay que esperar que caiga todo el aceite pero queda bien no pierde ni una gota.

En otro caso no habia tapon para el nuevo hilo asi que compre un hilo externo con hilo interno y con tapon que los hacen de bronce el primero luego lo fije con acero liquido y quedo bien bueno tenia como una tuerca y un tapon en el centro.

Es por estas experiencias que ahora siempre cambio yo estos aceites y meevitomil problemas si la tuerca esta muy apretadas saco todo por la tuerca de llenado.
Como consejo siempre ve si vas a poder sacar el tapon del llenado antes de botar el aceite mia que he visto amigos que sacen el aceite y despues cachan que no pueden sacar el tapon de llenado y ahi si que estas complicado si no tienes herramientas o un soplete ara dar un golpe de calor.

La jeringa no es barata pero luca no te va hacer mas pobre y es mucho as barato que ponerte a arreglar hilos y otros.

Un abrazo,

Raul

benjanizer 16-06-2013 15:36:27

Buenas!
cumplo con mi deuda y agradesco sus comentarios anteriores..

http://www.subirimagenes.cl/images/2...1031174854.jpg

ahí está la maquina.

ya reparé el tema del flujo del combustible, era el carburador el que estaba tapado. cambié la manguera desde el estanque hasta el filtro, cambié el filtro y limpié el carburador completo.
ahora funciona sin problemas, solo que aun humea bastante..

pero ahora mi consulta es otra..
el jeep está levantado (como veran en la foto).. pero tiene un "juege" en la dirección.
cuando voy a más de 30 o 50 km\hra se nota que tiende a girarse hacia los costados. se des-estabiliza bastante..

revisé la caja del servo y apreté el tornillo de ajuste. pero el problema persiste..
el problema está en la caja del servo al parecer, ya que al mover el manubrio con el vehiculo detenido, tiene un juege de 10° aprox antes de mover las ruedas..

alguna recomendación para solucionar ésto??

saludos!

perrofeo 17-06-2013 21:14:19

Cita:

Empezado por benjanizer (Mensaje 1261707)
Buenas!
cumplo con mi deuda y agradesco sus comentarios anteriores..

ahí está la maquina.

ya reparé el tema del flujo del combustible, era el carburador el que estaba tapado. cambié la manguera desde el estanque hasta el filtro, cambié el filtro y limpié el carburador completo.
ahora funciona sin problemas, solo que aun humea bastante..

pero ahora mi consulta es otra..
el jeep está levantado (como veran en la foto).. pero tiene un "juege" en la dirección.
cuando voy a más de 30 o 50 km\hra se nota que tiende a girarse hacia los costados. se des-estabiliza bastante..

revisé la caja del servo y apreté el tornillo de ajuste. pero el problema persiste..
el problema está en la caja del servo al parecer, ya que al mover el manubrio con el vehiculo detenido, tiene un juege de 10° aprox antes de mover las ruedas..

alguna recomendación para solucionar ésto??

saludos!

linda makina....... revisa la caja auxiliar de direcion que que esta para el lado del copiloto generalmente esa caga, si eso es, la llevas a un tornero para que haga los bujes de nuevo y aprovecha que le coloque grasera

Saludos Daihatsu Owners:bounce:

Banana 17-06-2013 23:00:49

solo pasaba a saludar, como va la vida señores? yo aca en el norte hace un mes intermitentemente!!!

Conejo4wd 17-06-2013 23:18:08

Cita:

Empezado por Banana (Mensaje 1262104)
solo pasaba a saludar, como va la vida señores? yo aca en el norte hace un mes intermitentemente!!!

Y como va todo por ahí?!

Cuando hacemos asado de Dahiatsu owners?!!

arrasabot 18-06-2013 13:24:57

Y en que parte estas banana?

Banana 18-06-2013 13:47:57

jajaja a mi regerso cuando quieran el asado, la parrilla esta esperando!!

estoy en Calama, en el proyecto Sierra Gorda

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 04:04:49.