![]() |
Re: Rebaja caliper para aro15?????
Cita:
Depende del offset de la llanta, si son totalmente negativo, puede que le entren, yo a la mía le tuve que instalar unos desplazadores de 1 1/2" y eso que el offset de las llantas son 3/4 negativo. Mi camio es una Katana 2011, la tengo con 31x10.5x15 con llantas de 8" y body de 2" Sls. |
las MT classic II 15x10 tienn un Offset -47.00mm y bacckspacing (in)3.625 in.
en todo caso el temor es mas por el diametro que por la profundidad. tus llantas son MT ? gracias QUOTE=Kuchiyon;1070638]Estimado Depende del offset de la llanta, si son totalmente negativo, puede que le entren, yo a la mía le tuve que instalar unos desplazadores de 1 1/2" y eso que el offset de las llantas son 3/4 negativo. Mi camio es una Katana 2011, la tengo con 31x10.5x15 con llantas de 8" y body de 2" Sls.[/QUOTE] |
Re: Mitsubishi Owners
Ffbros en la mamacita tenía esa llanta con unos 33x12.50AT y no tuvo que poner espaciadores!
|
gracias le voy a preguntar.
Cita:
|
Cita:
Son AT |
1 Archivos Adjunto(s)
No me refiero a si son Mickey Thompson?
Son AT[/QUOTE] |
Estimados,
Ando en busca de el parachoque trasero de un montero 2da gen (aquel con neblineros traseros) para colocarselo a mi pajero 92, el cual trae un parachoque cromado sin luces. Tambien agradeceria información de donde puedo encontrar el spoiler trasero con luz de freno para el pajero. Saludos a todos, SLB. |
5 Archivos Adjunto(s)
hola buenas aca podrias ver el parachoques
sl2 http://mitsubishi4x4owners.forochile...iesel-ano-2005 lo otro es que lo puedas hacer tu mismo |
Cita:
Buen truco ese pato la kgo quedo filete. |
jajaja si muy buena la estoy pensando si es que la hago jajajaj
sl2:jeep::jeep::jeep: |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 18:32:01. |