TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   General (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=13)
-   -   Got Cruiser? (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=56142)

Alakrán 04-04-2013 14:23:39

Re: Got Cruiser?

Cita:

Empezado por A666roJeepMonkey (Mensaje 1240757)
Consulta, pensando en hacerle unas mantenciones al TLC..

Algun dato en Stgo para encontrar a buen precio piezas como el termostato, filtro de bencina, cables de bujias y demases??

Gracias.

Sl2.

No se como es el servicio, pero acá encuentras todo lo que estás buscando
www.takora.cl/

sergioWD40 04-04-2013 14:57:04

Cita:

Las bujias llevan alguna abertura en especial??

Algun dato en Stgo para encontrar a buen precio piezas como el termostato, filtro de bencina, cables de bujias y demases??

Y ultima cosilla, alguien tendrá por ahí una mascara en desuso baratita??

Gracias.

Sl2.

las bujias originales 90919-01056 valen 11 lukas. son denso W14EX-U

hasta ahora todo para motor lo he encontrado en japonsa (antonio castillo) y en comercial chen (mauricio oros)

enzo canese 04-04-2013 15:29:31

alguien sabe donde puedo encontrar las micas o los focos traseros de un fj60? o con que otro modelo se corresponden?

gachurra 04-04-2013 15:36:49

Cita:

Empezado por Fantasma-4x4 (Mensaje 1240754)
De lo que recuerdo las medidas son idénticas y todo calzaba bien. El que puse era un techo 84 en un body 69 o 70. Las puertas de atrás hubo que inventar por que el body usaba esa que se habré hacia arriba, y el 84 tipo ambulancia.

Slds.

Gracias Edgardo, voy a ponerlo encima para ver que pasa, ahi veo. Me asusta la Jaula que tengo podria tocar arriba, gracias por los comentarios!!
saludos

Fantasma-4x4 04-04-2013 22:34:58

Cita:

Las bujias llevan alguna abertura en especial??

Y ultima cosilla, alguien tendrá por ahí una mascara en desuso baratita??

Gracias.

Sl2.

La abertura que traen las Denso W14EX-U es la que corresponde, las instalas como vienen. Las pillas a granel en cualquier tienda, o en Toyota, son las mismas.
Filtro de bencina compra uno alternativo del mismo tipo en cualquier lado (Autocastilo, Mann, etc), termostato solo original Toyota, cables originales Toyota o de alguna marca gringa buena (MSD, Accel, etc), Platino y condensador igual que sean Toyota.

Los cables de bujía alternativos que venden en el comercio habitual, son una real basura. Mas de 1 mes no duran en buen estado, ven agua y entran en pánico.
Solo si no te interesa que dure 20 o 30 mil km de maltrato sin mantención alguna, puedes comprar mas cosas del tipo "alternativo".

Slds.

A666roJeepMonkey 04-04-2013 23:52:06

Cita:

Empezado por Fantasma-4x4 (Mensaje 1240918)
La abertura que traen las Denso W14EX-U es la que corresponde, las instalas como vienen. Las pillas a granel en cualquier tienda, o en Toyota, son las mismas.
Filtro de bencina compra uno alternativo del mismo tipo en cualquier lado (Autocastilo, Mann, etc), termostato solo original Toyota, cables originales Toyota o de alguna marca gringa buena (MSD, Accel, etc), Platino y condensador igual que sean Toyota.

Los cables de bujía alternativos que venden en el comercio habitual, son una real basura. Mas de 1 mes no duran en buen estado, ven agua y entran en pánico.
Solo si no te interesa que dure 20 o 30 mil km de maltrato sin mantención alguna, puedes comprar mas cosas del tipo "alternativo".

Slds.

Gracias por los datos ;)

De bujias, se las encargué a mi viejo y me trajo unas NGK, supongo que cumpliran su función :oops:

Voy a ver si encuentro las piezas originales, aunque la verdad (aquí me van a querer matar) el jeep lo uso re poco para maltrato, casi para tirar pinta los findes, pa darle duro le aplicamos al Trooper, jejeje

Sl2.

Fantasma-4x4 05-04-2013 00:12:46

Cita:

Empezado por A666roJeepMonkey (Mensaje 1240954)
Gracias por los datos ;)

De bujias, se las encargué a mi viejo y me trajo unas NGK, supongo que cumpliran su función :oops:

Voy a ver si encuentro las piezas originales, aunque la verdad (aquí me van a querer matar) el jeep lo uso re poco para maltrato, casi para tirar pinta los findes, pa darle duro le aplicamos al Trooper, jejeje

Sl2.

Si no lo vas a usar como Land Cruiser, entonces puedes ponerle perfectamente esas alternativas de marca "New-Era", andan bien, no habrá problemas. Y todo vale luca...., luca el platino, luca el condensador... :-D.

Slds!.

CristianRamirez 05-04-2013 10:39:26

[QUOTE=enzo canese;1240768]alguien sabe donde puedo encontrar las micas o los

CristianRamirez 05-04-2013 10:40:19

Cita:

Empezado por enzo canese (Mensaje 1240768)
alguien sabe donde puedo encontrar las micas o los focos traseros de un fj60? o con que otro modelo se corresponden?

En ebay australia pillas, yo estoy comprando para el mio ahi...
Un amigo me cotizo en toyota chile y la pura mica vale como 50.000 cada una

Guille 4x4 05-04-2013 11:26:40

ebay.com

specter.com

coolcruiser.com

Hay de todo

Saludos

Guille......

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 23:19:16.