TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   General (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=13)
-   -   Daihatsu Owners (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=55863)

Angelo Lagazzi C. 31-05-2013 19:22:39

Re: Daihatsu Owners

Cita:

Empezado por perrofeo (Mensaje 1257261)
mmmmm no me recuerdo si los ultimos que coloque son koyo pero la numeracion la tengo anotada de esos años Koyo 6307 y el seguro Koyo C 014, reten interior 65x52x9 reten exterior 62x48x9 y el guardapolvo 93x81x7....
chuta con respecto al tapon, que mala, pero las cajas tienen respiradero para liberar la p°

Saludos

Gracias por los numeros, estimado Perro Feo, se van directo a la libreta para cuando fallen los originales.... y gracias tambien por la aclaracion del Tapon de llenado, ya estoy mas tranquilo de que no debiera salir volando como una bala por la presion, ahora tengo otra consulta sobre lo mismo de las cajas, como esta caja chica esta cagada del tapon de llenado tendre que pasar por alto las proximas revisiones de nivel, y solo sacar el tapon cuando le vuelva a cambiar el aceite (y despues sellar nuevamente el tapon), asi que mi consulta es, cuando voy en 2H la caja chica trabaja o no???, es decir se le da uso a ese aceite?, tengo entendido que eso debiera lubricar el piñon de ataque del cardan chico y una especie de cadena que le entrega la potencia, pero cuando no uso la traccion, esos mecanismos trabajan???? gracias, saludos.

1000TON 31-05-2013 19:50:28

Cita:

Empezado por perrofeo (Mensaje 1257260)
mmmmm sip ....tengo parrilla cuchillo tenazas etc, que te parece tipo 11 en olmue en la plaza de los caballos

Saludos :buttrock:

ok me parese muy bien asi me voy temprano

de mi casa no mas que creo ire solo

por que no me pescaron mucho mis copilotas :buttrock::buttrock::buttrock::buttrock:

saludos :beer::beer::beer:

PD: cada uno mata su toro con el asado o hacemos algo en conjunto?

perrofeo 01-06-2013 07:44:06

Cita:

Empezado por 1000TON (Mensaje 1257285)
ok me parese muy bien asi me voy temprano

de mi casa no mas que creo ire solo

por que no me pescaron mucho mis copilotas :buttrock::buttrock::buttrock::buttrock:

saludos :beer::beer::beer:

PD: cada uno mata su toro con el asado o hacemos algo en conjunto?

Oka , opinó que mejor cada uno mate su toro, ya que también no se si van mis copilotos así ese día no perdemos tiempo en comprar

Saludos

perrofeo 01-06-2013 07:49:34

Cita:

Empezado por Angelo Lagazzi C. (Mensaje 1257279)
Gracias por los numeros, estimado Perro Feo, se van directo a la libreta para cuando fallen los originales.... y gracias tambien por la aclaracion del Tapon de llenado, ya estoy mas tranquilo de que no debiera salir volando como una bala por la presion, ahora tengo otra consulta sobre lo mismo de las cajas, como esta caja chica esta cagada del tapon de llenado tendre que pasar por alto las proximas revisiones de nivel, y solo sacar el tapon cuando le vuelva a cambiar el aceite (y despues sellar nuevamente el tapon), asi que mi consulta es, cuando voy en 2H la caja chica trabaja o no???, es decir se le da uso a ese aceite?, tengo entendido que eso debiera lubricar el piñon de ataque del cardan chico y una especie de cadena que le entrega la potencia, pero cuando no uso la traccion, esos mecanismos trabajan???? gracias, saludos.

Así es parte de la caja de transferencia siempre trabaja ya sea en 4 o en 2 ya que siempre traccionan las traseras, ahora si no tienes fugas de aceite y rellenaste tienes para rato todavia.....
Saludos

1000TON 01-06-2013 10:19:11

Cita:

Empezado por perrofeo (Mensaje 1257393)
Oka , opinó que mejor cada uno mate su toro, ya que también no se si van mis copilotos así ese día no perdemos tiempo en comprar

Saludos

OK ENTONCES A LAS 11 EN LA PLAZA DE OLMUE

PARA LLEVAR ANTES Y LISTO TODO EL BEBESTIBLE Y COMESTIBLE

SALUDOS :beer::beer::beer::beer::beer:

pd: mande su numer de telefono que no tengo radio en mi rocky :lol:

Angelo Lagazzi C. 01-06-2013 12:02:18

Cita:

Empezado por perrofeo (Mensaje 1257394)
Así es parte de la caja de transferencia siempre trabaja ya sea en 4 o en 2 ya que siempre traccionan las traseras, ahora si no tienes fugas de aceite y rellenaste tienes para rato todavia.....
Saludos

gracias, la ultima consulta estimado, las cajas comparten el aceite adentro? la caja grande estaba revalsada de aceite, y a la chica le faltaba, pero esta ultima esta casi por debajo del carter de la otra. o son independientes, cada cual ocupa su aceite? saludos.

El Pana Chileno 01-06-2013 18:05:50

me atrevo a decir que son càmaras de aceite independientes unas de otra

Cita:

Empezado por Angelo Lagazzi C. (Mensaje 1257430)
gracias, la ultima consulta estimado, las cajas comparten el aceite adentro? la caja grande estaba revalsada de aceite, y a la chica le faltaba, pero esta ultima esta casi por debajo del carter de la otra. o son independientes, cada cual ocupa su aceite? saludos.

perrofeo 01-06-2013 20:22:51

Cita:

Empezado por 1000TON (Mensaje 1257409)
OK ENTONCES A LAS 11 EN LA PLAZA DE OLMUE

PARA LLEVAR ANTES Y LISTO TODO EL BEBESTIBLE Y COMESTIBLE

SALUDOS :beer::beer::beer::beer::beer:

pd: mande su numer de telefono que no tengo radio en mi rocky :lol:

ok te mando PM :buttrock:

perrofeo 01-06-2013 20:26:48

Cita:

Empezado por El Pana Chileno (Mensaje 1257475)
me atrevo a decir que son càmaras de aceite independientes unas de otra

asi es son independientes :buttrock:

Saludos

arrasabot 02-06-2013 17:36:07

que son las masas y las homocineticas?, tengo mi feroza por un poco mas de un año y no se ni donde estan.... si se engrasan donde lo puedo hacer? y cuanto sale app

alguien conoce mecanico que sepa de feroza aca en copiapo?

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 10:24:55.