![]() |
|
Re: Daihatsu Owners
Ricardo
Bienvenido, Déjame decirte que preciosa tu maquina, la tienes super bien cuidada. De los Pocos LF20 bien paraditos.. Tu maquina esta estándar ?? algún cambio a aparte de la estética ?? Saludos !! Cita:
|
Cita:
|
Cita:
Bienvenido Ricardo......aqui hay pura buena honda y buenos datos. |
Amigos me quedan números para vender a $ 1.000 c/u (los vendo por que tengo que pagarlos) y me quedan dos poleras disponibles una S y la otra L valor $ 5.000.- c/u
http://img547.imageshack.us/img547/3...0520214227.jpg |
Cita:
tienes el numero 013?? ese me interesa melo guardas si lo tienes saludos :buttrock::buttrock::buttrock::buttrock: |
Cita:
|
Cita:
Saludos |
Ya muchachos quien mas quiere polera del evento Daihatsu Owners 2013...ultima y única oportunidad, se mandaran hacer los últimos ejemplares ya que ahí varios que quedaron picados...
http://img21.imageshack.us/img21/503...2246113585.jpg |
Cita:
saludos desde Quilpué. |
hola
amigos necesito algunos datos para poder terminar la mantencion a los frenos delanteros del rocky hoy me puse a desarmar todo para ver el estado de los rodamientos y si avia agua dentro por que ya eran mas de 1 año sin mirarlos y sorpresa tenian algunas gotitas de agua pero la grasa aun estaba por otro lado los rodamientos estan buenos asi que se limpio todo y cuando quesi armar las tuercas 54mm que apretan y el golillon con muesca ya no dan mas por que se an apretado a golpes :iconno: el otro detalle no menor son las gomas de la pinza y del piston estan para cambio urgente todas cortadas ahora entiendo por que aveses no frena casi nada estaba super pegado todo :wtf: entonces resumiendo donde puedo pillar tuercas 54mm golillon con muescas que van entremedio gomas para los frenos delanteros del rocky saludos :buttrock::buttrock::buttrock: PD: muchas gracias por los datos y ayudas amigos |
| La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 10:39:03. |
|