TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   General (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=13)
-   -   Vitara Club (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=56831)

trepacunetas@hotmail.com 10-05-2012 11:10:27

Re: Vitara Club

Cita:

Empezado por hakuna (Mensaje 1141677)
bueno, hoy trataré si es posible de arrancarme de la pega a comprar el termostato, espero en la tarde, ya que cagé con la mañana, con respecto a la limpieza con vinagre, hay alguna forma de proceder, el domingo voy a cambiar el termostato por un tema de tiempo y quiero dejar el sistema lo más limpio posible, despues quiero que la temperatura del motor ande bien y despues paso a la calefa, ya que cuando el motor andaba a temperatura de trabajo igual tiraba aire frio, si está con bypass, no tengo idea ya que en ese tema no cacho nada...

Slds
hakuna

wn venpa mi casa el savado y te guio pa ke no di jugo ...

trepacunetas@hotmail.com 10-05-2012 11:11:25

Cita:

Empezado por rulox (Mensaje 1141681)
hola, tengo el vitara 1.6 8v. Alguien a experimentado, conocido o escuchado comentarios de este multiple calmini http://puresuzuki.com/header3.htm
la verdad ya me lo compre :icon_rifles2: Junto a la inducción de aire que esta en la misma pagina. Llegaran en unas 2 semanas máximo.

polorian se lo puso a su vito y kedo un escupo...

trepacunetas@hotmail.com 10-05-2012 11:14:40

Cita:

Empezado por aliro eduardo bravo yubin (Mensaje 1141734)
gracias amigo pero el vitara 98 tambien es monopunto la diferencia es que el 93 trae bobina y el 98 no trae bobina , fisicamente las bombas no son iguales en los enchufes y la del 93 trae el logo de mitsubichi la del 98 no trae nada y es un poquito mas corta:cry::cry:

como esta mi querido amigo aliro ...la bomba en la linea de retorno tiene que lanzar 40 lbs parejo ala noche te subo todos los numeros exactos pero es la misma bomba .....acuerdate que ke esla misma cilindrada cuantro inyectores asiendo la peg de uno pero llenan 1600 cc igual
ve el regulador aver si no esta pegado.....

trepacunetas@hotmail.com 10-05-2012 11:16:05

AA Y EN TPC PERFORMANCE. TENEMOS ESCANNER OBD2 / EOBD :icon_rifles2: HEHEH .....

aliro eduardo bravo yubin 10-05-2012 11:58:47

Cita:

Empezado por trepacunetas@hotmail.com (Mensaje 1142135)
como esta mi querido amigo aliro ...la bomba en la linea de retorno tiene que lanzar 40 lbs parejo ala noche te subo todos los numeros exactos pero es la misma bomba .....acuerdate que ke esla misma cilindrada cuantro inyectores asiendo la peg de uno pero llenan 1600 cc igual
ve el regulador aver si no esta pegado.....

gracias amigo ayer saque el inyector y tenia bastante mugre asi que lo limpie un poco el tarro esta super gastador y sale bastante olor a mala combustion mi fono es 98846765 el tuyo tambien lo perdi cuando se me perdio el movil por andar con los labios separados el verde lo tengo en pana de viela fui a la ruta caburga colico y el esfuerzo le paso la cuenta y no he tenido tiempoy $$$$ para destaparlo asi que cualquier comentariio sirve slds:driving::driving::cry::cry:

HAKUNA 10-05-2012 14:31:38

Cita:

Empezado por trepacunetas@hotmail.com (Mensaje 1142131)
wn venpa mi casa el savado y te guio pa ke no di jugo ...

Jajajaja, gracias compadre por el ofrecimiento, pero para mi pesar este sábado trabajo hasta las 6, voy a tratar de arrancarme antes y te aviso, por lo menos ya pasé por Dipa a comprar el termostato original, me costo $20.000, igual aprete los dientes, pero lo compré igual para irme a la segura, si no alcanzo el sabado, el domingo le meto mano, ya que aprobeche y lo fuí a botar a la casa de mi viejo hasta ese dia y tomé prestado otro auto, como la temperatura anda realmente Baja y no pasa la primera raya prefiero no forzar el motor hasta arreglar el problema..

Saludos
hakuna

rulox 11-05-2012 10:17:35

Cita:

Empezado por trepacunetas@hotmail.com (Mensaje 1142132)
polorian se lo puso a su vito y kedo un escupo...

Como un escupo? qedo mal??

trepacunetas@hotmail.com 11-05-2012 15:29:12

Cita:

Empezado por rulox (Mensaje 1142456)
Como un escupo? qedo mal??

mmmmm kedo andando muy rapido y alcanzaba gran velozidad en poco tiempo osea como cuando tiras un escupo ...esta claro humbertito ajajajaj:rasta:

rulox 11-05-2012 15:45:25

Cita:

Empezado por trepacunetas@hotmail.com (Mensaje 1142555)

mmmmm kedo andando muy rapido y alcanzaba gran velozidad en poco tiempo osea como cuando tiras un escupo ...esta claro humbertito ajajajaj:rasta:

jajajaja gracias por la aclaracion

HAKUNA 11-05-2012 15:55:06

ESTIMADOS, necesito ayuda, mi limpiaparabrisas funciona como el orto, alguien sabe donde puedo llevar el Rugby para arreglar el problema???, se agradecen los datos.

slds
hakuna

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 13:57:11.