TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=11)
-   -   RAID ATACAMA DESERT TROPHY 2010 -19 al 24 de enero 2010 (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=55379)

tocotrack 03-02-2010 16:30:43

Re: RAID ATACAMA DESERT TROPHY 2010 -19 al 24 de enero 2010

Cita:

Empezado por FLIPPY 4X4 (Mensaje 821878)
jajajjajajajjajajaj me acorde de la noche cuando te conocio cherokeitor jJJJAJAJJAJA
fue como ver a tony esbelt cuando le hace los cambio de luces al kike morande jajajajajaj

La frase de cherokeitor esbelt…………” uuuuuuy uuuuuuuuuyy uuuuuuuuy uuuuuuuuuuuy (abanicaba sus manos de la emoción con los ojos parpadeando a 5 mil rpm y cambios de luces y el rostro colorado) por fin por fin por fin conocí a mampato..! uuuy uy uy que emoción mas grande” jajajjajajajjajajajaaajajjajaajjajajaajajjajajjaja j. Y cherokeitor esbelt abanicaba sus manos en su rostro para apagar y enfriar la emoción jajjajajajjajajjajajajaj……..!!!!! Notable presentación entre estos dos grandes personajes del Atacama 2010.

Bueno fue un grato momento en la carpa NAF compartiendo con los viejos, nuevos amigos y estrellas del 4x4 dunero el cual dejo a nuestro amigo cherokeitor emocionado jajajjajajajajaj.

Es tanto lo que se emociono que mando hacer una gigantografía del pato ríos con sus camisa blanca inmaculada y sus canas sexi a lo Fernando kliger, para ponerla en su oficina en la maestranza Gattavara. Jajajjajajjajjajjaj

Además que le contamos al pollo Avaria de tu encuentro cercano del tercer tipo con Gastón, y el pollo llego a tartamudear de lo sorprendido y lo celoso que se puso, lo cual le comento al Dennis, pero como no fui yo en desvanecerme, porque porque porque, me lo perdí por weon esos labios de rubiiiii de pato. Bueno, Dennis (toyotero) tuvo que consolarlo toda la noche hasta que apareciste en la carpa NAF y empezó a inventar taquicardias y a lubricarse los labios con piscola,,,,,,,,,,,,,, pero la decepción fue grande ya que en ese momento cherokeitor se declaraba fans numero uno de pato ríos……jajajajajjaja

Muy buena velada fue esas juntas llena de anécdotas y tallas, las carcajadas fueron tantas que pareciera que uno estuvo toda la noche haciendo abdominales. Hasta el día de hoy me acuerdo de toda esta historias de camaradería nocturna y diurnas que en lo personal marcaron mi primer Atacama.

Saludos amigos y espero estar pronto en esas dunas nuevamente junto a los viejos y nuevos amigos.

PD: esperamos a los picados y a los más calientes del 20 al 23 de mayo en Iquique.

l

a que carpa fuieste a la del timoteo wajajaja:gay::poto::pukeface:

saludos

FLIPPY 4X4 03-02-2010 16:32:47

Cita:

Empezado por Toyotero Calama (Mensaje 822013)
esa estuvo buena en la playa, gaston desmayado y el pato dandole respiracion boca a boca..............................

lo mejor fue cuando llego el medico lo examino y le dijo textualmente "Esta bien, no tiene nada era puro amor" jajajajajajja

el pollo aun llora por no haber estado el ahi.

saludos

habia olvidado ese detalle del doctor o taote jajajajajaj
fue muy buena.

saludos amigo dennis.

Mac 03-02-2010 16:33:19

Cita:

Empezado por cherokeitor (Mensaje 822076)
todo yo, todo yo... estuvieras al frente mio... te tiraria el pelo!!!!!!!!

Ayyyyy Yegua :gay::gay::gay: jajajajajaja

Saludos

FLIPPY 4X4 03-02-2010 16:36:14

Cita:

Empezado por tocotrack (Mensaje 822081)
a que carpa fuieste a la del timoteo wajajaja:gay::poto::pukeface:

saludos

aparesiste amigo, como va la pedna, estars pronto operacional.
**** que se te extraño en atcama al igual que el ciego y el estandarte de las ciruelas jajajajaj

saludos amigo y siga recuperandose que lo queremos luego en las dunas dando espectaculos.

tocotrack 03-02-2010 16:58:48

Cita:

Empezado por FLIPPY 4X4 (Mensaje 822086)
aparesiste amigo, como va la pedna, estars pronto operacional.
**** que se te extraño en atcama al igual que el ciego y el estandarte de las ciruelas jajajajaj

saludos amigo y siga recuperandose que lo queremos luego en las dunas dando espectaculos.

bueno la perna esta bien cuidando alos niños jajajajaj , referente ese caso de amor enloquesido entre gatavara y pato rios , yo me acuerdo de otro personaje q dijo textualmente " asi q tu eres pato rios haaaa y tu eres el famoso bichaa si el mismito huuu " y yo como estaba alli con el ciego obligado a sacarle foto jjajajjajaj al par de ....
no se q tiene ese caballero del ara q revoluciona hormonas jajajjaja

saludos
el picao del atacama 2010

FLIPPY 4X4 03-02-2010 17:18:02

Cita:

Empezado por MAURICIO 4.0 (Mensaje 822054)
La frase de cherokeitor esbelt…………” uuuuuuy uuuuuuuuuyy uuuuuuuuy uuuuuuuuuuuy (abanicaba sus manos de la emoción con los ojos parpadeando a 5 mil rpm y cambios de luces y el rostro colorado) por fin por fin por fin conocí a mampato..! uuuy uy uy que emoción mas grande” jajajjajajajjajajajaaajajjajaajjajajaajajjajajjaja j. Y cherokeitor esbelt abanicaba sus manos en su rostro para apagar y enfriar la emoción jajjajajajjajajjajajajaj……..!!!!! Notable presentación entre estos dos grandes personajes del Atacama 2010.

Es tanto lo que se emociono que mando hacer una gigantografía del pato ríos con sus camisa blanca inmaculada y sus canas sexi a lo Fernando kliger, para ponerla en su oficina en la maestranza Gattavara. Jajajjajajjajjajjaj

Además que le contamos al pollo Avaria de tu encuentro cercano del tercer tipo con Gastón, y el pollo llego a tartamudear de lo sorprendido y lo celoso que se puso, lo cual le comento al Dennis, pero como no fui yo en desvanecerme, porque porque porque, me lo perdí por weon esos labios de rubiiiii de pato. Bueno, Dennis (toyotero) tuvo que consolarlo toda la noche hasta que apareciste en la carpa NAF y empezó a inventar taquicardias y a lubricarse los labios con piscola,,,,,,,,,,,,,, pero la decepción fue grande ya que en ese momento cherokeitor se declaraba fans numero uno de pato ríos……jajajajajjaja

En que se ha transformado el Raid?......como dice el refran Iquique tierra de campeones y de maricones..........la mala onda es que nos car el tejo a todos por culpa de algunos híper ventilados........pero que quede claro que son NAF.......JAJAJAAAAAAAAAAAAAAA. ¿Que les apuesto a que igual el Pato no aparece para el raid de los NAF?...Serán capas estos 2 personajes (flipy y cherokeitor) capas de superar este desaire?

Pero si en ningun momento dije invito al pato rios, solamente coloque para los picados y calientes los esperamos en mayo en iquique.

y si el pato viene o no es cosa de el .....!

el unico triste sera cherokeitor que tendra que esperar un año en verlo denuevo jajajajjajajajajajaj:piss:

saludos presidente mariposa.:piss

Pato Ríos 03-02-2010 19:33:07

increible,, el Raid Atacama superò el topic del Dakar 2010,,,, weeenaaaa,,, se confirma que es el evento mas importante del pais,, o no?? jajjaja,,,

bueno,, guardando las proporciones,,, pero no deja de ser importante que tengamos mas visitas que la carrera mas importante del mundo.

como se viene un cambio radical en los pròximos Raid Atacama,, le puedo contar que para el 2012,, cuando cumplamos lo 30 años,, se viene algo espectacular y como buen cumple decada,, creo que deberiamos superar el record de los 614,,, que tal 700 vehiculos'???

para eso,, la Asoc. de Raidistas,, se está preparandooooo ,,,!!!

Sumo 03-02-2010 19:45:42

Cita:

Empezado por Pato Ríos (Mensaje 822157)
increible,, el Raid Atacama superò el topic del Dakar 2010,,,, weeenaaaa,,, se confirma que es el evento mas importante del pais,, o no?? jajjaja,,,

bueno,, guardando las proporciones,,, pero no deja de ser importante que tengamos mas visitas que la carrera mas importante del mundo.

como se viene un cambio radical en los pròximos Raid Atacama,, le puedo contar que para el 2012,, cuando cumplamos lo 30 años,, se viene algo espectacular y como buen cumple decada,, creo que deberiamos superar el record de los 614,,, que tal 700 vehiculos'???

para eso,, la Asoc. de Raidistas,, se está preparandooooo ,,,!!!

No creo que por superar un numero post de otro topic se confirme que el Raid atacama es el mas importante del pais...Eso se sabe hace años Pato, y se confirma con el numero de inscritos q hay anualmente.

Saludos

Arriero 03-02-2010 19:54:56

Cita:

Empezado por proyecto_4x4 (Mensaje 819333)
onda luna de miel al raid atacama=???, ajaja, k wena, mi señora nik me acompañaria, con cuea le gusta andar en auto en santiago, jajaj

Juanito Vaccari se fue de luna de miel hace 2 o 3 atacamas atras. Se caso, despues Atacama con señora, y despues luna de miel... ja!

ranchoazul 03-02-2010 19:56:16

Hucha , Hucha , Hucha no somos jiperos pero SOMOS MUCHAS

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 08:09:04.